Quantcast

DolceVita

Alba Carrillo se pronuncia tras la ‘espantada’ de Feliciano de su matrimonio

Alba Carrillo lanza un nuevo dardo envenenado a Feliciano y después lo borra

La modelo Alba Carrillo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de lidiar con un Feliciano alejado por su trabajo, y con el runrún en los medios de su inminente separación, el tenista le pidió, según contó ella misma, el divorcio “de manera fría y distante”.

[View the story "Alba Carrillo Instagram divorcio" on Storify]

Ahora, Alba ha querido compartir en sus redes el siguiente mensaje: “He estado unos días fuera, pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: “El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy”.

Pocos minutos después, subía esta otra fotografía que hemos conseguido rescatar antes de que después se arrepintiera y la borrara. En ella, Alba coge a su hijo y manda un mensaje. Todo un dardo envenenado para Feliciano: "Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres...Que respetes a las mujeres y que veas en sus ojos los míos para que nunca les hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mí..."

Además, Alba ha aprovechado para borrar casi todas las fotos de su pasado que le relacionaban a Feliciano López, con quien ha estado casada solo 11 meses, sumándose a los ‘matrimonios exprés’ de las celebrities.

Alba retuitea a Feliciano

Por ejemplo, Alba ha borrado la foto en donde felicitaba a su marido después de su victoria de dobles de Roland Garros junto a Marc López.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.