Gritos

Alba Carrillo se pronuncia tras la ‘espantada’ de Feliciano de su matrimonio

Alba Carrillo borra casi todas las fotos que tenía del tenista en sus redes sociales y lanza un mensaje tras conocerse su repentino divorcio

  • Alba Carrillo lanza un nuevo dardo envenenado a Feliciano y después lo borra
    Alba Carrillo lanza un nuevo dardo envenenado a Feliciano y después lo borra @albacarrillooficial (Instagram)
  • Alba Carrillo en la última Fashion Week madrileña
    Alba Carrillo en la última Fashion Week madrileña Gtres

La modelo Alba Carrillo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de lidiar con un Feliciano alejado por su trabajo, y con el runrún en los medios de su inminente separación, el tenista le pidió, según contó ella misma, el divorcio “de manera fría y distante”.

Ahora, Alba ha querido compartir en sus redes el siguiente mensaje: “He estado unos días fuera, pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: “El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy”.

Pocos minutos después, subía esta otra fotografía que hemos conseguido rescatar antes de que después se arrepintiera y la borrara. En ella, Alba coge a su hijo y manda un mensaje. Todo un dardo envenenado para Feliciano: "Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres...Que respetes a las mujeres y que veas en sus ojos los míos para que nunca les hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mí..."

Además, Alba ha aprovechado para borrar casi todas las fotos de su pasado que le relacionaban a Feliciano López, con quien ha estado casada solo 11 meses, sumándose a los ‘matrimonios exprés’ de las celebrities.

Alba retuitea a Feliciano

Por ejemplo, Alba ha borrado la foto en donde felicitaba a su marido después de su victoria de dobles de Roland Garros junto a Marc López.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba