Quantcast

DolceVita

La madre de Alba Carrillo se lanza a la piscina mientras Alba asegura que hubo “otras encima de su cama”

Alba con su madre, Lucía, en el día de su boda

Sin duda, es el divorcio del verano. Alba Carrillo y Feliciano López se separan. Bien por el lado más oculto de Alba, bien por la interminable lista de amantes del tenista. Sea como fuere, este amor roto está trayendo mucha cola en las cabeceras del ‘papel couché’. Sobre todo después de los 'ases en la manga'.

Ahora se lanza a la piscina la madre de la modelo, que afirma en ¡Hola!: “Me opuse a esa boda pero Feliciano lloró a sus pies para convencerla”.

En esta entrevista exclusiva de la citada publicación, Lucía cuenta que tiene “hecho trizas el corazón”, y que “Alba sigue en estado de shock. no se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante”.

Además, asegura que “Lucas (el hijo de Alba con Fonsi Nieto) tiene cuatro años y nos pregunta, preocupado, si Feli está bien. Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se despidiera de él, porque estaban muy unidos”.

Alba Carrillo carro

Alba estalla en redes: "Algunas igual han estado encima (de mi cama) pero debajo... NO!"

Estas declaraciones vienen después de que Víctor, hermano del tenista, rompiera una lanza en favor de su hermano dando la cara por éste y lavando su imagen.

También lo hace después del demoledor mensaje de la modelo, que estalló en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... NO!”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.