Quantcast

DolceVita

¡Vota en nuestra encuesta! ¿Quién tiene la culpa del divorcio? ¿Alba o Feliciano?

¿Quién tiene la culpa del divorcio? ¿Alba o Feliciano?

¡Queremos tu opinión! Por un lado, Alba Carrillo se vende como una víctima y afirma que su cuento de hadas "se ha convertido en una pesadilla". Además, las fotografías de Feliciano con una morena han desatado los rumores de que el tenista ya podría estar con otra mujer, después de sus 11 meses casado.

Por otro, se ha comentado que la familia de Alba ejercía mucha presión sobre su relación, y que eso a Feliciano le ha agobiado mucho desde el comienzo de su historia de amor.

¿Con cuál versión te quedas? ¿Quién crees que tiene la culpa de la ruptura? ¿Alba o Feliciano? 

Alba, la despechada

Recordemos que en la última portada de la revista ¡Hola!, Alba Carrillo cuenta que no entiendé qué ha pasado y que, de la noche a la mañana, Feliciano le ha dicho que quería dejar la relación "de forma fría y distante". La pareja contrajo matrimonio hace menos de un año y la petición de divorcio del ternista ha pillado a la modelo por sorpresa: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”.

Hacía ya tiempo que había rumores de que la pareja había roto su relación, pero Alba, queriendo salvarlo, echaba balones fuera y no quería ver la realidad. Porque no hay más ciego que el que no quiere ver, la modelo, combatió aquellos rumores subiendo en su Instagram una foto donde felicitaba a su todavía marido en su última victoria.

En la entrevista de ¡Hola!, Alba justifica constantemente a un Feliciano tenista que "no puede desconcentrarse" y por eso ella se mantuvo al margen de suu vida en estos últimos meses, mientras aparecían unas fotografías de él con una morena que a ella no le hicieron ninguna gracia. "No entendí esas fotos ni las formas en que me las explicaron", cuenta en la entrevista.

Feliciano, el presionado

Por otra parte, mucho se ha hablado de lo presionado que se ha sentido Feliciano en la relación. Cuentan que tiene fama de mujeriego y que le agobia el compromiso. Quizá por eso, Feliciano necesitaba su espacio. Y Alba se lo concedió. Tanto es así que ambos han seguido con sus vidas por separado desde hace meses. 

Teniendo en cuenta que solo llevan 11 meses casados, quien lea la entrevista, se encontrará con la sensación de que nunca han hecho una vida marital como tal.

Ahora, la pareja se separa y él le ha pedido el divorcio a ella. Pero, ¿quién tiene la culpa?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.