Gritos

Alba Carrillo entre nuevos chascarrillos: un nuevo dardo de Feli y el ‘zasca’ de Bárbara Rey

No está siendo el mejor verano para Alba Carrillo y en la pasada noche lo volvimos a ver ante el momento incómodo que terminó en lágrimas con Bárbara Rey

  • Alba Carrillo y el ‘zasca’ de Bárbara Rey
    Alba Carrillo y el ‘zasca’ de Bárbara Rey Mediaset/Gtres
  • Alba Carrillo
    Alba Carrillo Mediaset
  • Bárbara Rey
    Bárbara Rey Gtres

Muy reciente está la separación de Alba Carrillo con Feliciano López y, si bien, la modelo ha aprovechado el drama mediático para sacarse una silla en el programa de verano de Telecinco, ‘Hable con ellas’, quizá debería haber esperado un poco para retomar su agenda laboral teniendo en cuenta que aún sigue “muy sensible” según amigos cercanos a la modelo. A la vista ha estado con su aparatosa caída de un tobogán hinchable o con su enfrentamiento directo contra Olvido Hormigos.

En el último programa donde colabora, pudimos verlo de nuevo con Bárbara Rey como invitada. En un momento en el que la conocida ex de Ángel Cristo la mandaba callar, Alba se cruzó de morros y no volvió a intervenir en su entrevista hasta mostrar su descontento. El “cállate un momento cariño” en un tono despectivo de Bárbara, fue motivo suficiente para que a Carrillo se le empañaran los ojos y luego le recriminara que “me has hecho una cosa un poco despectiva”.

Continuó argumentando que está “cansada” de que su sentido del humor “se malinterprete”, y aunque Sandra Barnedatrató de quitarle hierro al asunto advirtiendo que le estaban dando mucha caña en las redes sociales, finalmente fue la propia Bárbara Rey la que le pidió disculpas sin entender muy bien su reacción, y quiso darle un consejo “como si fuera su propia hija”.

Bárbara le dijo lo siguiente: “Tienes que pasar por encima de ciertos comentarios, antes no había redes sociales ni nada pero me han hecho cosas que si te las hicieran a ti te morirías porque tampoco había ninguna protección. Si no aprendes a pasar por encima de todo eso te vas a morir porque esta profesión es durísima y muy ingrata. Te lo digo como si fuera tu madre, porque tengo hijos mayores que tú y si en algún momento te he dicho algo yo lo siento y te pido disculpas”.

Mientras tanto y por si fuera poco la sensibilidad a lor de piel que padece la modelo, su ex, Feliciano López, ha compartido otro mensaje en redes en donde determina que es “amigo” del tiempo, pues es el que lo pone todo en su sitio.

#goodnightreflections #sotrue #eltiempoesoro #quedescansenamigos #seeyousoonnyc #usopen #grandslam #letsdothis #mypassion #mylife #happynonext

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba