Quantcast

DolceVita

Alba Carrillo pisa comisaría y su estrategia para exprimir a Feliciano López

Alba Carrillo pisa comisaría y su estrategia para exprimir a Feliciano López (Gtres).

Alba Carrillo siempre había derrochado amabilidad y simpatía con la prensa pero parece que su paciencia se ha agotado o algo le está pasando porque su actitud ha cambiado totalmente y ahora se muestra fría y distante.

La situación es tal que tras dejar a su hijo Lucas en el colegio, no contestó a ninguna pregunta de los periodistas y se dirigió directamente a comisaría. A su lado iba su madre. Cuando los reporteros le preguntaron que qué iba a hacer Alba, fue la progenitora de la modelo la que les confirmó que lo que había ido a hacer: “Ha entrado para denunciaros”, respondía tajante, dejando perplejos a los allí presentes.

Una vez salió de las dependencias policiales,  la exmujer de Feliciano continuó con su enfado y negándose a contestar a ninguna pregunta de la prensa, para ello simuló que iba hablando por teléfono hasta que entró en un coche y cerró la puerta con un portazo.

La modelo no está pasando una buena racha ya que no para de acumular peleas y broncas con diferentes personajes famosos, la última ha sido con envió la ex del tenista, María José Suárez: “Ahora que lo veo con distancia, la miro y digo ''Cállate ya'… Debería retirarse un tiempo de este huracán mediático que al final no le beneficia nada”. Anteriormente tuvo una fuerte discusión en pleno plató con Olvido Hormigos, a la que siguieron más peleas.

A ello hay que sumarle que el proceso de divorcio con Feliciano López se está dilatando más de lo previsto porque según informó Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’ “algo no se hizo bien en su día y por eso no se puede resolver tan rápido”.

La pareja se casó a finales de julio pero hasta finales de enero o febrero del año siguiente no firmaron la separación de bienes. “Son, por tanto, seis, siete meses que vivieron sin separación de bienes ”por los que la modelo va a pelear en los tribunales: “No está dispuesta a ceder a nada”.

Al tenista, entonces, le correspondería por ley pagarle esos casi seis meses el 50% de todos los ingresos y sus patrocinios, una gran cantidad de dinero, y es el porcentaje que la modelo exige y que le correspondería por ley.

¿Cuál será le próximo capítulo con el que nos deleitará Alba Carrillo?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.