Quantcast

DolceVita

Los 60.000 euros de Alba por relatar sus intimidades y los sucesos paranormales en casa de Feliciano

Los 60.000 euros de Alba Carrillo por relatar su drama mientras en casa de su ex, Feliciano, ocurren cosas paranormales

La entrevista de la modelo promete si sigue en la línea de soltar sapos y culebras sobre su ex, el tenista Feliciano López, y por el dineral que va a percibir por la entrevista, unos 60.000 euros, según ha publicado ‘La Vanguardia’, tendrá que hacerlo. ‘Sálvame Deluxe’ apuesta todo al blanco, en este caso a Alba, ante su caída de audiencia frente al imparable programa de ‘Tu cara me suena’.

La modelo contará con todo lujo de detalles cómo fue su matrimonio y lo mal que lo llegó a pasar. Ya ha avanzado algunas frases que no tienen desperdicio y que auguran una jugosa entrevista: “Creo que él no luchó por conquistarme sino por quitar algo a Fonsi.  Estuvimos buscando un hijo desde que nos casamos pero poco a poco la relación se fue apagando y no me quería ni tocar. Me hacía sentir un trapo” y añade “He llegado a dormir en el suelo”.

Además, tras protagonizar varios incidentes en los platós de Mediaset, de los que en algunos salió llorando, veremos la reconciliación de Alba con algunos de sus colaboradores. Uno de sus enfrentamientos más polémicos fue el que protagonizó contra Olvido Hormigos. Su posterior discusión con Ylenia, la llevó a abandonar el plató y desapareció de los platós.

Corbatas chamuscadas y forros carbonizados en casa de Feliciano

Horas antes de sentarse Alba en el plató, se han desvelado los extraños sucesos paranormales que están ocurriendo en la casa de Feliciano, en la urbanización de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

En el interior de su domicilio están pasando cosas macabras como haber encontrado sus corbatas preferidas chamuscadas, los forros interiores de algunos pantalones vaqueros y chaquetas carbonizados y trozos de papel con extraños garabatos, según informa ‘La Vanguardia’. ¿Magia negra o el karma? Quizás Alba pueda sacarnos de dudas esta noche.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.