Aitana Ocaña

Aitana tras su ruptura con Cepeda: “Os ruego que paréis con los insultos”

Tras anunciar el cantante gallego el final de su relación, Aitana no ha tardado en pronunciarse

Aitana y Cepeda durante su paso por OT
Aitana y Cepeda durante su paso por OT RTVE

La relación entre Aitana Ocaña Luis Cepeda ha puesto punto y final. Así lo hizo oficial Cepeda durante la tarde de ayer. El anuncio lo realizó a través de Twitter acallando así, todos los rumores que desde hace un tiempo hablaban sobre el final de su noviazgo. 

"Hace algún tiempo necesitaba contar nuestra situación actual: hemos decidido tomar caminos separados", dijo el cantante gallego, en alusión a la catalana.  

Aitana, por su parte, tardó más en pronunciarse. Aunque, cuando lo hizo, fue a través de dos tuits. El primero, lo hacía enlazando el comentario de su ya ex pareja en la que agradecía el "apoyo y la comprensión" durante los últimos meses. 

En el segundo, algo más explícita, Aitana ha pedido que se pare con todos los "insultos y faltas de respeto" con las que muchos usuarios empezaron a reaccionar al anuncio de Cepeda. Lo hacía, sobre todo, en alusión a todos aquellos que aseguraban que su relación había sido puro marketing. 

Una relación surgida en OT

Aitana y Cepeda tuvieron una de las relaciones más seguidas durante la anterior edición de Operación Triunfo. Ambos entraron con pareja, por lo que no terminaron de consolidar su relación hasta que se acabó el talent show.

Pero igual que ha sido una de las más comentadas, también ha sido una de las más criticadas. Pues muchos de sus detractores hacían ver que su noviazgo no era más que fruto del marketing. Su primer beso en público llegó cuando el propio Cepeda sacaba su nuevo disco. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba