Gritos

Aitana celebra su 19 cumpleaños con la confirmación de su romance con Cepeda

La revista 'Cuore' publica este miércoles la primera imagen del beso que confirma que entre Aitana y Cepeda hay algo más que una sencilla amistad

Aitana Ocaña y Luis Cepeda durante la gala especial de 'Operación Triunfo'.
Aitana Ocaña y Luis Cepeda durante la gala especial de 'Operación Triunfo'. Gtres.

Aitana ha celebrado su 19 cumpleaños lejos de casa. La triunfita ha pasado este día tan importante en Madrid, a muchos kilómetros de su hogar en Barcelona. Aún así, ha tenido una celebración de lo más especial gracias al cariño y apoyo de sus amigos y excompañeros de la Academia de Operación Triunfo.

En uno de los restaurantes más de moda de la capital, Aitana reunió a los suyos para brindar por su 19 cumpleaños. Una fiesta a la que no faltaron los Javis, profesores de OT y grandes amigos de la cantante.

Entre los invitados más especiales nos encontramos con Cepeda quien le dedicó una tierna felicitación en Instagram donde dejó claro que lo suyo con Aitana marcha viento en popa: "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".

Además, la revista 'Cuore' publica este miércoles la primera imagen del beso que confirma que entre Aitana y Cepeda hay algo más que una sencilla amistad.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba