Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada, ilusionada con un “político joven y de frondosa melena”

La diseñadora podría haber pasado página ya tras separarse de Pedro J. Ramírez y haber recuperado la ilusión en un hombre soltero, más joven que ella, político y con melena, según ha señalado la periodista Pilar Eyre.

Ágatha Ruiz, ilusionada con un “político joven y de frondosa melena
Ágatha Ruiz, ilusionada con un “político joven y de frondosa melena

Ágatha Ruiz de la Prada podría haber encontrado de nuevo el amor, o al menos ha vuelto a recuperar la ilusión gracias a una persona que le habría hecho olvidar a su exmarido, Pedro J. Ramírez, según indica Pilar Eyre en ‘Lecturas’.

A pesar de que no desvela el nombre de la persona sí da algunas pistas: “La sugestiva cincuentona tiene planes para divertirse, alguno de ellos con nombre conocido… No, no es Alberto Ruiz Gallardón, con el que fue a cenar hace poco. Podría ser un político soltero, algo joven y de frondosa melena… Ahí lo dejo”.

Según escribe la periodista, Ágatha, de 56 años, estaría “renaciendo de su traumático divorcio” gracias al apoyo y los consejos de sus amigas, de su hija Cósima y de un 'amigo' muy especial con el que podría haber sido vista en Madrid en varias ocasiones.

En estos últimos cuatro meses, tras conocerse la noticia de la separación, la diseñadora ha experimentado algunos cambios: ha perdido peso, -siete kilos con el disgusto-, y pasó por el quirófano para hacerse unos retoques y ahora está en una etapa en la que busca divertirse.

Por su parte, su exmarido, Pedro J. ya vive con la abogada Cruz Sánchez de Lara en una casa situada en el barrio de Salamanca que compraron por unos tres millones de euros y reformaron y hoy han pasado su primer día de los enamorados juntos.

¿Quién será el político que está enamorando a Ágatha?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba