Quantcast

DolceVita

Ágatha Ruiz, ilusionada con un “político joven y de frondosa melena

Ágatha Ruiz, ilusionada con un “político joven y de frondosa melena

Ágatha Ruiz de la Prada podría haber encontrado de nuevo el amor, o al menos ha vuelto a recuperar la ilusión gracias a una persona que le habría hecho olvidar a su exmarido, Pedro J. Ramírez, según indica Pilar Eyre en ‘Lecturas’.

A pesar de que no desvela el nombre de la persona sí da algunas pistas: “Podría ser un político soltero, algo joven y de frondosa melena”. Según escribe la periodista, Ágatha, de 56 años, estaría “renaciendo de su traumático divorcio” gracias al apoyo y los consejos de sus amigas, de su hija Cósima y de un 'amigo' muy especial con el que podría haber sido vista en Madrid en varias ocasiones.

En estos últimos cuatro meses, tras conocerse la noticia de la separación, la diseñadora ha experimentado algunos cambios: ha perdido peso, -casi siete kilos-, y pasó por el quirófano para hacerse unos retoques y ahora está en una etapa en la que busca divertirse.

Por su parte, su exmarido, Pedro J. ya vive con la abogada Cruz Sánchez de Lara en una casa situada en el barrio de Salamanca que compraron por unos tres millones de euros y reformaron y hoy han pasado su primer día de los enamorados juntos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.