Grito en redes

¡Duelo de lobas! El ‘zasca’ en toda la boca de Adriana Abenia a Alba Carrillo

El fichaje de Alba Carrillo en ‘Hable con ellas’ está dando mucho de qué hablar y ya hay críticas al respecto, entre otras la de Adriana Abenia

El ‘zasca’ en toda la boca de Adriana Abenia a Alba Carrillo
El ‘zasca’ en toda la boca de Adriana Abenia a Alba Carrillo @adrianaabenia y @albacarrillooficial (Instagram)

Alba Carrillo ha fichado como presentadora de ‘Hable con ellas’, el formato de Telecinco que vuelve a su parrilla después de más de un año desaparecido de la parrilla. Por eso, rápidamente, se han hecho eco las críticas después de su sonado divorcio con Feliciano López.

¿La más llamativa? La de la también presentadoraAdriana Abenia, que respondía a una de sus seguidoras. “Últimamente sales mucho ligera de ropa, ¿así se consigue más trabajo?”, y ella le respondía: “No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista”.

A este ‘zasca’ se ha sumado Conchita, la poligrafista más conocida de Telecinco, que añadió: “A la vista está, querida. Pero también hay quienes valoramos ‘otros valores’”.

‘Hable con ellas’ regresará el domingo 17 de julio a Telecinco y lo hará con Sandra Barneda y Rocío Carrasco, que repiten como presentadoras; y ahora además se unirán Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar –parodia de la votante del PP interpretada por el actor Josep Ferré-, según ha informado la cadena en un comunicado.

En la sesion de hoy para unas fotos muy especiales!

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba