Quantcast

DolceVita

Adriana Abenia ataca al cantante Maluma: “Humilla y degrada a la mujer”

Adriana Abenia ataca a Maluma: “Humilla y degrada a la mujer”

La presentadora de ‘Hazte un seflie’ se suma a las críticas que lleva recibiendo Maluma en los últimos días. Adriana Abenia asegura que el nuevo tema del cantante “humilla y degrada a la mujer” ya que en la letra da a entender que las féminas “somos unas mantenidas que nos limitamos a complacer sexualmente al macho alfa y donde la vulgaridad es la directriz”.

A pesar de que el artista ha publicado en las redes sociales una foto con su madre para tratar de correr un tupido velo a la polémica, Adriana no se compadece: “No va a hacer que pensemos distinto de su single, una auténtica basura que debería retirarse”.

Enfadada, ha asegurado en ’20minutos.es’: “Se ha atrevido a publicar 'Cuatro babys' sin importarle la cosificación, humillación y degradación de la mujer que lleva implícita la misma (...) Me gustaría saber con qué tipo de valores ha crecido el cantante para mandar esos mensajes al mundo y al público que le sigue, sobre todo chicas, qué ironía".

Más de 61.000 firmar en Change.org para que se retire el videoclip

La presentadora prefiere pensar que “en lugar de un misógino se trata de una joven marioneta absurda que se limita a ejecutar lo que le dicen sin criterio alguno (…) aún a costa de arrastrar a las hembras que se supone que somos, con las bragas abajo y la inteligencia y el corazón en ninguna parte”. Por ello ha decidido sumarse a la petición de Change.org que pide su retirada por “hacer apología a la violencia directa hacia las mujeres”.

Adriana ha seguido escribiendo: “Está claro que no está superado eso de la igualdad entre hombres y mujeres, porque si así fuera no sólo este videoclip jamás habría existido, sino que de haberlo hecho, nunca se habría publicado. Es vomitivo” y añadía: “Para colmo, el intérprete se defendía de las críticas comparándose con Jesucristo. Modesto baja, que sube Maluma”.

Atención a la letra de ‘Cuatro babys’

Según argumenta Charge.org, que ya cuenta con más de 61.000 firmas, tanto la letra como las imágenes del videoclip “hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como “meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”. Por ello piden: “Por favor, frenemos esto” e incluyen extractos de la letra para que los lectores vean “la vergüenza ajena”.

“Según la letra, lo que una chica quiere es: que se corra dentro, que las deje “preñas”, que le lo haga muy profundo (obviamente aquí el placer femenino no tiene ningún tipo de cabida)”. También se pueden escuchar estas otras palabras:

“Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”

“Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera”.

“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”.

“Tú tienes toas mis cuentas de banco y el número de la Master Card. Tú eres mi mujer oficial”. “Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. Me tienen en un patín. Comprando en San Valentín. Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin”.

No hay tiempo que perder 💪🏻💪🏻💪🏻.. ENFOQUE Y DISCIPLINA!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 2 de Dic de 2016 a la(s) 6:49 PST

Lunes con la mejor actitud 😘

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 6:40 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.