Ada Colau

Ada Colau: "Tuve una novia a los 21 años, fue una relación muy importante"

La alcaldesa de Barcelona participó en el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe'

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Telecinco

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se sentó en el sillón del programa de Mediaset 'Sábado Deluxe'. No sólo nos sorprendió con ser una de las entrevistadas del programa de Jorge Javier Vázquez sino también por desvelar su bisexualidad: "He tenido una relación de muchos años con una mujer italiana, primero fue con un hombre y luego con ella", reveló durante la entrevista. Aunque explicó que ha tenido otras relaciones con mujeres, ninguna "tuvo tanto peso como esa".

"Tuve primero un novio y despuésuna novia italiana, Paolo él y Elena ella, con 19-20-21 años. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años. Teníamos un montón de amigos gays, formaba parte de nuestro entorno. Tampoco lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera", comentó, al tiempo que añadía que "a lo mejor ni mis asesores lo sabían".

Colau señaló que su familia aceptó su bisexualidad desde el primer momento: “Mi familia siempre ha tenido amigos gais, y yo presenté a Elena y la conocieron y todo el mundo lo aceptó con normalidad”.

También apuntó que "fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra relación". Sobre las razones de la ruptura, Colau explicó que "se terminó porque las relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo". El presentador Jorge Javier Vázquez se sorprendió por las declaraciones de Colau y le preguntó sicreía que le podría perjudicar políticamente. La alcaldesa respondió que no.

Cuando Jorge le preguntó que le había dicho "su gente" cuando comentó que iría al programa, Adau contestó: "Pues les ha parecido bien porque creen que tenemos que ir a todos los espacios para que se nos conozca bien”, contestaba Colau.

Tambiésn desveló que no es la primera vez que 'forma parte' de la prensa del corazón: “Trabajé en la revista 'Pronto' hace años en una sección sobre inmobiliarias”, a lo que el presentador le replicó: “Anda, yo también trabajé en esa revista”.

Colau confiesa que fue "la rara de la clase" y habla de sus borracheras y de los porros

En lo que se refiere a su adolescencia, Colau dijo que siempre fue "la rara de la clase, era distinta a mis compañeras", antes de comentar que "tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente, salí de fiesta". "Tocaba salir y tocaba emborracharse, de pensar ‘vamos a probarlo’" ya que “si no lo hacías eras muy rara".

Ademá, la alcaldesa de Barcelona también confesó que había tonteado con las drogas blandas: “He probado algún porrillo, pero me han sentado fatal”



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba