Motor

El viaje más elegante: diseño y deportividad en el nuevo CUPRA Ateca

Exclusivas mejoras en el diseño exterior e interior y un comportamiento más dinámico. Así es el CUPRA Ateca Limited Edition. 

De espíritu deportivo, el CUPRA Ateca está preparado para cualquier terreno, sin abandonar el confort y la originalidad que lo caracterizan.
De espíritu deportivo, el CUPRA Ateca está preparado para cualquier terreno, sin abandonar el confort y la originalidad que lo caracterizan.

Dinamismo, sofisticación, deportividad y diseño son algunos de los conceptos sobre los que el universo CUPRA ha construido su filosofía. El nuevo CUPRA Ateca Limited Edition es, probablemente, el mejor ejemplo de ello. Se trata de una versión excepcional de este SUV de altas prestaciones de la que se construirán 1.999 unidades, solo 350 de ellas destinadas al mercado español. La serie de exclusivos detalles que incorpora, tanto en el exterior como en el interior, y que contribuyen además a potenciar no solo su diseño, sino también su comportamiento dinámico, desprende, efectivamente, esa originalidad y sofisticación que caracterizan a la firma. Sirva un detalle para refrendar esta afirmación: de esas 350 unidades que se venderán en España, solo 50 tendrán la posibilidad de incorporar un nuevo escape desarrollado por el fabricante Akrapovic, realizado en titanio, que aporta un sonido emocionante y exclusivo y que, además, reduce el peso total del vehículo en unos siete kilos.

Confeccionado para la aventura,  su interior puede presumir de un aspecto acogedor y versátil.
Confeccionado para la aventura, su interior puede presumir de un aspecto acogedor y versátil.

Las exclusivas mejoras que incorpora en el diseño exterior incluyen las letras CUPRA en el portón trasero con un color Copper –cobre– que se repite en otros elementos decorativos; el uso de fibra de carbono en el alerón del techo y en las carcasas de los retrovisores –con detalles también de color Copper, un material de diseño ex profeso para esta versión–o la exclusiva pintura Gris Graphene para la carrocería. Esta versión añade además unas nuevas y exclusivas llantas de aleación de color negro y cobre de 20 pulgadas y los frenos Brembo con discos delanteros.

La parte trasera se ha remodelado con detalles plateados y tubos de escape enmarcados en color negro.
La parte trasera se ha remodelado con detalles plateados y tubos de escape enmarcados en color negro.

El interior es a la máxima calidad –también es firma de la casa–, con sofisticadas texturas, gran confort y elegante distinción, a la vez que deportiva. Los asientos delanteros son tipo bucket, con tapicería en tejido Alcántara de color Azul Petrol, material y color que se repiten en los asientos traseros y en los paneles de las puertas para completar el atractivo visual de esta edición limitada del CUPRA Ateca. El salpicadero y los controles del sistema de climatización quedan enmarcados por molduras de fibra de carbono con detalles en tono Copper. Por si fuera poco, añade de serie el techo panorámico eléctrico y el sistema de sonido Beats Audio System, con 340W de potencia, nueve altavoces y un subwoofer.

La estética interior elige materiales de calidad, proporcionando diseño y comodidad, siempre presentes en los modelos de la casa.
La estética interior elige materiales de calidad, proporcionando diseño y comodidad, siempre presentes en los modelos de la casa.

Esta versión limitada no hace sino consagrar la grandeza de un vehículo excepcional, un SUV de elevadas prestaciones que, con un motor de 1.984 cc, es capaz de general 300 CV y prestaciones deportivas inesperadas. Este modelo se puede reservar por la plataforma online: cupraofficial.es



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba