Quantcast

Reportajes

Motor

CUPRA arranca la producción del Formentor VZ5 Taiga Grey

Una edición limitada, y numerada, a 999 unidades con un exclusivo color exterior, unos acabados interiores diferenciadores y una iluminación más potente.

Cada uno de los 999 CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey que se están ya fabricando incluye el número de la unidad grabado en el panel de la puerta, con un distintivo efecto sombreado.

El Cupra Formentor VZ5 representa la máxima expresión de la deportividad. Con un motor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV y 480 Nm; con un chasis avanzado y configurable; varios modos de conducción; una dirección progresiva; una transmisión automática de rápida respuesta y la seguridad de la tracción integral se sitúa en el punto de mira de los entusiastas de los automóviles. Ahora, CUPRA aporta aún más singularidad al Formentor VZ5 con la edición limitada Taiga Grey, que entró en producción hace solo unas semanas en la planta de Martorell y llegará próximamente al mercado español. Se trata de una edición de 999 unidades, con un nuevo color, Gris Taiga, que realza el diseño exterior, en el que destacan el escape y otros detalles en fibra de carbono, mientras el interior adquiere una personalidad propia gracias a los gráficos progresivos en negro Dinamica y los asientos de cuero Nappa en tono marrón, perforados y con detalles en color Copper.

Cada CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey incluye el número de unidad grabado con láser en el panel de la puerta, poniendo así el acento en la exclusividad del vehículo. El fuerte carácter que transmite la imagen del coche se intensifica en este modelo con los nuevos faros Matrix LED de serie que, gracias a su avanzada tecnología, ofrecen una iluminación más potente, eficaz y eficiente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.