Gentleman

Seiko: minimalismo y espíritu de marca en su nueva boutique madrileña

Los productos Seiko y Grand Seiko están perfectamente delimitados en los 100 metros cuadrados de superficie de la boutique.

El interior de la boutique se ha articulado en torno a dos espacios independientes para Seiko y Grand Seiko.
El interior de la boutique se ha articulado en torno a dos espacios independientes para Seiko y Grand Seiko.

Seiko ha construido un sólido bagaje a lo largo de una historia de 139 años, iniciada por Kintaro Hattori; él marcó unos principios que el tiempo ha amplificado en forma de producto de primer nivel y de notable éxito global. Ahora, la firma japonesa ha abierto un nuevo espacio en Madrid, en la calle Ayala, 15, que se convierte en el escenario idóneo para admirar las distintas propuestas de la casa, tanto de Seiko como de Grand Seiko.

Para ello, los 100 m2 de superficie han sido distribuidos en dos distintos ambientes. Grand Seiko ocupa 40 m2, mientras que para los productos Seiko se han habilitado 60 m2. Todo ello en un espacio minimalista que entronca con el interiorismo tradicional japonés. Tonos grises, acero y materiales nobles se fusionan con la idea de ser fieles con el espíritu de la marca.

Entre las piezas exclusivas que se hallan en la boutique está el Grand Seiko calibre 9RA5 Spring Drive.
Entre las piezas exclusivas que se hallan en la boutique está el Grand Seiko calibre 9RA5 Spring Drive.

60, un número con significado

En 2020, además, se cumplen 60 años del nacimiento del Grand Seiko. El número sesenta además de ser muy relojero, tiene en Japón un significado muy especial; es conocido como un “momento de energía renovada y de  renacimiento”. Y es como hay que interpretar el nacimiento de esta nueva Seiko Boutique Madrid en el barrio de Salamanca.

En la nueva boutique se podrán encontrar colecciones exclusivas de Seiko y Grand Seiko, como la edición limitada Seiko Astron GPS Solar que celebra el 160 aniversario del nacimiento de su fundador, o el exclusivo calibre 9RA5 Spring Drive de Grand Seiko de nueva generación que abre una nueva era en la historia de la marca. También estarán disponibles las colecciones Prospex, Presage y Astron de Seiko.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba