Con 300 días de sol al año, acariciada por el Mediterráneo y enfocada hacia los servicios y el disfrute de sus habitantes, Marbella es, sin duda, la joya de la Costa del Sol. Al este esconde un paraíso aún por descubrir, un área natural de espacios verdes y extensas playas que invita a disfrutar de un estilo relajado y saludable. Ese ha sido el lugar elegido por AEDAS Homes –promotora inmobiliaria de referencia– para levantar el exclusivo residencial Soul Marbella.

Una de las cinco piscinas del complejo.

Compuesto por 42 viviendas (28 plurifamiliares de 170 m2 distribuidos en 3 o 4 dormitorios; 12 unifamiliares pareados, y 2 chalets individuales de 250 m2), el complejo exhibe un repertorio de dotaciones único, entre ellas, cinco piscinas –una desbordante con 300 metros de lámina de agua y otra de nado–; gimnasio, spa, cafetería y sala de coworking, además de otros servicios como consejería o recarga de vehículos eléctricos. Todo ello, rodeado por Santa Clara club de golf, para los amantes de este deporte.

Salón y cocina continua completamente equipadas.

Gres porcelánico en el pavimento y las mejores calidades tanto en el interior como en el exterior.

Concebido como un complejo integral, para cubrir todas las necesidades de sus habitantes sin salir de él si así lo desean, Soul Marbella cuenta con amplias zonas ajardinadas, con especies autóctonas y plantas aromáticas para convertir el paseo en una experiencia sensorial. El interior de las viviendas, con la luz mediterránea como absoluta protagonista, ha sido proyectado con las mejores calidades y la última tecnología: sistema de calefacción por suelo radiante; sistema de ventilación de doble flujo; completa dotación de tomas eléctricas y telecomunicaciones; cocina continua al salón completamente equipada; terrazas con toma de agua y de corriente; puerta blindada; armarios lacados con interior forrados y un servicio Select que permite personalizar ambiente, distribución, acabados o seguridad y tecnología.