TAG Heuer siempre ha tenido un estrecho vínculo con Ibiza. Tanto es así que en 2017 la marca de relojería suiza inauguró su primera Pop Up Store en el emblemático Ushuaïa Tower Hotel y en 2019, anunció la apertura de su nueva boutique, reforzando su presencia en la isla en una de sus privilegiadas localizaciones, el puerto de Marina Ibiza, que cuenta con la Blue Star Marina Certification, el máximo galardón internacional por su alto nivel de calidad en sus instalaciones y servicio.

En 2021, este espacio de diseño contemporáneo, donde conviven tradición e innovación, acoge la llegada del TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition para dar la bienvenida al verano. En esta exclusiva boutique el cuidado por el detalle y la alta calidad de los materiales utilizados crean un ambiente acogedor y agradable. Este reloj de edición limitada numerada cuenta con una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro y un bisel giratorio unidireccional de cerámica negro y escala de minutos grabada. La esfera azul con efectos rayos de sol muestra las líneas horizontales grabadas, una de las características definitorias del diseño del antiguo reloj Aquaracer, aunque ahora se presentan con una mayor separación, lo que contribuye en dotar al reloj de un aspecto más relajado.

El nuevo modelo de TAG Heuer recoge el encanto de Ibiza en un estuche diseñado por el artista greco-escocés Sebastian Marc Graham.

El nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition se presenta en un estuche diseñado por el artista emergente Sebastian Marc Graham. El ilustrador y pintor plasma el bello paisaje de Ibiza, su esencia y el contraste de sus verdes, naranjas, amarillos y turquesas en un diseño que capta a la perfección la luz, la calidez y la atmósfera veraniega del Mediterráneo. En el exterior del estuche se aprecia un homenaje a la arquitectura Ibicenca, con la silueta de las icónicas casas blancas de su casco antiguo. Palmeras, buganvillas y chumberas forman parte de la interpretación del artista y rinden homenaje a la isla balear.

El modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition cuenta con un brazalete de acero de nuevo diseño, equipado con un sistema de ajuste preciso que puede ampliar o reducir su longitud hasta en 1,5 cm. Así, es posible redimensionar el brazalete para llevar el reloj a gusto del usuario o reajustar el tamaño en respuesta a cambios climatológicos o térmicos. Este nuevo modelo recibe el impulso del Calibre 5 de TAG Heuer, un movimiento mecánico automático elaborado en Suiza, que propulsa las agujas de las horas, los minutos y los segundos, chapados en rodio con Super-LumiNova blanca®, y también la fecha, ahora colocada a las 6 horas, siguiendo los códigos utilizados en los ejemplares de la nueva generación de relojes de TAG Heuer.