Quantcast

Relojes

Relojes

Hamilton explora las profundidades marinas con su nuevo 'Khaki Navy Scuba Automatic'

La firma estadounidense de relojes combina la alta tecnología con el espíritu deportivo en este modelo símbolo de elegancia y versatilidad.

Inspirado en la estética deportiva y con un alto rendimiento técnico, el Khaki Navy Scuba aúna lujo, artesanía e innovación.

La exploración, ya sea de tierra firme o de alta mar, es un reto con el que Hamilton convive en cada una de las creaciones que conforman su exquisito repertorio. Su última apuesta, reinterpretar la inspiración acuática en su Khaki Navy Scuba, ofreciendo un mayor rendimiento tanto por fuera como por dentro. Este reloj es resistente al agua hasta 300 metros y su caja, de mayor tamaño, alcanza los 43 mm. Su bisel giratorio unidireccional, su precisa tecnología y su fácil lectura lo convierten en un ejemplar en el que los detalles hacen construyen una pieza pensada para el día a día, renovando así los códigos de estilo de los relojes clásicos de buceo.

La colección 'Scuba' de Hamilton incorpora nuevos materiales y tamaños para reinventar la experiencia submarina a través de diseños técnicos y sofisticados.

El aro de color del bisel, disponible en negro o azul, combina con la esfera, elaborada en cerámica, un material exclusivo en la fabricación de relojes deportivos. La tecnología avanzada de la firma también está presente en el interior del Khaki Navy Scuba: el movimiento automático H-10 incorpora un resorte regulador de Nivachron, una innovadora aleación resistente a los campos magnéticos y a los cambios de temperatura, que aporta estabilidad y precisión. Un punto Super-LumiNova a las 12 en el bisel permite a los usuarios llevar un registro de su tiempo de inmersión. Este modelo se presenta con correa de caucho negro o un brazalete de acero, es resistente a los arañazos y la corrosión, evitando los posibles daños provocados por elementos como las rocas, la arena y el agua salada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.