Quantcast

Relojes

Relojes

El poder del diseño italiano: Bulgari y Ducati se unen en una nueva colaboración

Dos iconos del emblemático estilo italiano se encuentran en la nueva edición especial Bulgari Aluminium Chronograph Ducati, un homenaje al confort y al espíritu deportivo.

La nueva ediciçon limitada 'Bulgari Aluminium Chronograph Ducati'.

Desde hace dos generaciones, el Bulgari Aluminium es para la firma italiana un símbolo de ruptura de las convenciones clásicas de la alta relojería. Su enfoque, alejado de las estrictas reglas que a veces gobiernan la industria relojera, se define por la comodidad y el espíritu deportivo. Ahora, la casa italiana reinterpreta este emblema junto a Ducati, una compañía que une diseño y aventura en la fabricación de sus motocicletas de alta gama. Se trata de la edición especial Bulgari Aluminium Chronograph Ducati, un reloj que une dos leyendas de la estética y la mecánica. Su diseño inteligente y característicamente italiano, presenta una estética atemporal y reafirma la habilidad de la firma relojera por mantener viva la maestría artesana.

El Bulgari Aluminium Chronograph Ducati está hecho de alumino, titanio y caucho, tres materiales que definen una colaboración especial, la que une a Bulgari con Ducati, dos leyendas que además de italianas comparten la pasión por el diseño y por las cosas bien hechas. El resultado es un cronógrafo de 40 mm de diámetro sumergible hasta 100 metros y que impresiona con su esfera rojo Ducati con tres contadores deportivos y fecha entre las 4 y las 5. Los números 10, 11 y 12 son otro sutil y elegante guiño al salpicadero de las motos Ducati. A un ritmo de 28.800 vibraciones por hora, el movimiento BVL 130 mecánico y automático asegura una correcta precisión. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

Precisión, atemporalidad y rendimiento definen la nueva colaboración entre estos dos grandes nombres del diseño italiano.

Sin duda, los tres contadores encastrados en una esfera color rojo oscuro, el tono insignia de la emblemática manufactura con sede en Bolonia (Italia) son uno de los grandes protagonistas de esta creación que por supuesto muestra en el bisel de caucho el logotipo BVLGARI como complemento a la caja de aluminio. El titanio está presente en la corona y en los pulsadores del cronógrafo, así como en el fondo de la caja. De esta creación se realizarán un total de 1.000 piezas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.