Quantcast

Gourmet

Sarah Jessica Parker se rinde a la comida española

Sara Jessica Parker (Gtres)

La actriz de ‘Sexo en Nueva York’, Sarah Jessica Parker no se ha resistido a los encantos de España y ha decidido pasar sus vacaciones en familia en Madrid y en Barcelona, junto con su marido, Matthew Broderick, su hijo y sus dos gemelas pequeñas. La primera parada ha sido Barcelona, donde un ilusionado cocinero Jordi Roca en un momento fan, ha colgado en su cuenta de Instagram una foto junto con la actriz, desvelando así donde se encuentra la actriz pasando sus días de vacaciones. Además, también visitaron el restaurante ÀbAC, del chef Jordi Cruz.

Degustar la cocina española de manos del 2º mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca y del cocinero más joven en recibir el galardón de estrella Michelin como es Jordi Cruz, no nos dejará en mal lugar cuando Sarah cuente a sus amistades su experiencia en España.

 
Si, Soy muy fan de Sara Jessica parker! @sarahjessicaparker #cellercanroca #Girona #sarajessicaparker
Una foto publicada por Jordi Roca (@jordirocasan) el22 de Jul de 2016 a la(s) 4:51 PDT
 

Su segundo destino fue la capital madrileña, donde únicamente estuvieron tres días, antes de marcharse de nuevo a Nueva York. Aunque no han dejado constancia en sus redes sociales de su visita, su asistencia a la celebración organizada por la Loewe Foundation no pasó desapercibidd y algunos de los asistentes colgaron alguna que otra foto donde aparecía la actriz. Una pena que no nos haya dejado disfrutar de sus modelitos escogidos para visitar España.

 
Toda la vida enamorada de Carrie Bradshaw y resulta que la que es verdaderamente enamorante es la misma Sarah Jessica Parker All my life in love with Carrie Bradshaw and today I discovered that the one really amazing is Sarah Jessica Parker! Thank you sooo much to the US ambassadors for such a special night#loewe #loewejwa #loewefoundation #loewefundacion #nochesdeveranoenmadrid #sarahjessicaparker #sexoennuevayork #sexinthecity #carriebradshaw @sarahjessicaparker
Una foto publicada por Sheila Loewe (@sheilaloewe) el26 de Jul de 2016 a la(s) 4:21 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.