Quantcast

Gourmet

¿Te apetece un crêpe? Estos son los mejores de Madrid

Crepes (Gtres)

 Te proponemos algunos lugares donde degustar ricos crêpes en Madrid:

Prep’ la Crêpe. Calle Génova, 25. Tel. 915 29 56 00

Este coqueto local abrió en 2015 en pleno centro de Madrid, y sus crêpes se han incorporado muy rápido y por derecho propio a la lista de los mejores de la ciudad. En su carta hay más de 30 opciones que pueden prepararse con masa normal o con masa sarracena, sin gluten y apta para celíacos. La apuesta de Prep’ la Crêpe se centra en los ingredientes naturales, la calidad a buen precio, la autenticidad y el gusto de una auténtica experiencia bretona a cualquier hora del día. A destacar el crêpe de mozzarella, tomate, albahaca y cheddar; el de ratatouille y cheddar, o el noruego, con salmón, patata, albahaca, nata y cheddar.

Crepería Breizh. Calle de la Madera, 36. Teléfono 915 22 79 82

Veterano y sencillo lugar en una de las zonas más tranquilas de Malasaña. Una familia bretona regenta el restaurante. En él además de ricos crêpes tendrás ocasión de degustar un espectacular paté casero. Breizh es un sitio idóneo para ir con personas intolerantes al gluten, ya que la mayor parte de su carta es apta para ellos. Entre sus especialidades más destacables, la galette completa, con emmental, cebolla, jamón y huevo frito; o la Perigord, con mi-cuit de foie, compota de manzana y cebolla confitada, que viene acompañada por un vino dulce.

Creperie Ma Bretañe. Calle de San Vicente Ferrer, 9. Teléfono 915 31 77 74

Otro clásico de Malasaña, y otro sitio que no falla. Espacio pequeño, acepta reservas, y es la opción ideal si se quiere estar en el meollo de la zona de Tribunal sin que la cena suponga un gran desembolso económico. Esta crepería también es apta para celíacos. Entre sus propuestas despuntan el crêpe de queso con nueces y bechamel, y el mallorquín, con sobrasada, gruyere y bechamel.

L’art creperie. Calle Martin de los Heros, 4. Teléfono 915 47 52 28

Una crepería que soluciona esa cena rápida previa o posterior a entrar al cine en la zona de la Plaza de los Cubos. Un espacio sencillo, sin pretensiones, y una amplísima carta para satisfacer a estómagos cinéfilos ávidos de comer algo. Sorprenden el crêpe de pollo al curry con piña, y el de espinacas, champiñones y gambas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.