Quantcast

Gourmet

La Pizza del Born, tan rápido como Messi

(www.lapizzadelborn).

Aunque el servicio es rápido como Messi en el área, este pequeño local se abarrota día tras día desde hace casi quince años y ofrece las mejores porciones de pizza de la ciudad. Hechas artesanalmente con el estilo argentino que le imprimen sus propietarios, son de masa alta muy crujiente y de hasta 28 variedades distintas que varían cada cierto tiempo.

Siempre hay algo nuevo. De provolone y pesto, de verduras salteadas al wok, de butifarra negra y blanca con olivas, de salmón y caviar o de espinacas a la crema son algunos ejemplos de las opciones disponibles que demuestran que hay vida más allá de la pizza cuatro quesos. Y si el hambre aprieta, una ración de la pasta del día o una ensalada fresquita, que la tarde es larga y queda mucho por andar.

La pizzería tiene aire joven y moderno, con mesas para sentarse a comer cuando la demanda lo permite (que no es muy a menudo) debido a su espectacular relación calidad precio. Aquí reina la cerveza Quilmes y los postres rezuman dulce de leche. Como dicen sus propietarios este local es “un rinconcito argentino en Barcelona” que hará sentir como en casa a los de allá pero que lleva más de una década conquistando a los de acá. Además tienen empanadas, alfajores y toda clase de productos argentinos para los más nostálgicos… Estos pibes saben lo que hacen.

FICHA

Nombre: La Pizza del Born.

Ubicación: Barcelona.

Dirección: Passeig del Born, 22.

Tlf: 933 106 246.

Web: www.lapizzadelborn.com

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.