Goumet

Regalos ‘gourmet’ para los paladares más exclusivos

Gentleman elige cinco caprichos para regalar a los paladares selectos: desde bombones de autor inspirados en la arquitectura hasta el jamón de bellota más exclusivo.

Los mejores regalos 'gourmet' para el hombre contemporáneo
Los mejores regalos 'gourmet' para el hombre contemporáneo

Jabu, bellota ibérico

Con las piezas únicas y exclusivas de bellota ibérico de Jabu, disponibles en su nueva tienda online, la marca continúa en su apuesta por ofrecer la máxima excelencia a los apasionados de la alta gastronomía, al tiempo que garantiza envíos en un periodo de 48 horas. Jabu, empresa ubicada en la sierra de Huelva, continúa con su apuesta por ofrecer la máxima excelencia a apasionados de la alta gastronomía y presenta su nueva tienda online. A través del canal de venta podrá adquirirse la Colección exclusiva y limitada de producto de bellota ibérico, obtenida tras cuatro años de elaboración con métodos artesanales, y la línea Más Ibéricos Nobles, una selección de cortes de presa, solomillo, secreto y pluma, todas ellas, de bellota 100% ibérico. La tienda online dispone de las gamas de producto de Jabu –bellota, jamones, paletas y embutidos– completamente natural, libre de gluten, lactosa, sin medios acelerantes ni artificiales. Todos, presentados en la Caja Colección en tonalidades azules y albero.

Jabu combina un producto de máxima calidad con una extensa variedad disponible en su tienda online.
Jabu combina un producto de máxima calidad con una extensa variedad disponible en su tienda online.

Grandes Pagos de Olivar

Seis productores de Aceites de Oliva Virgen Extra de España integran esta asociación creada en 2005 que alcanza 60 mercados en el mundo. A la Hacienda Queiles (Navarra), Aubocassa, (Mallorca) y Marqués de Griñón (Toledo), socios fundadores, se han unido Marqués de Valdueza (Badajoz), Castillo de Canena (Jaén) y Casas de Hualdo (Toledo).

Las seis marcas integrantes de la asociación de productores de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Las seis marcas integrantes de la asociación de productores de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Bombones de autor

Inspirado en la arquitectura y la cultura del diseño, Oriol Balaguer ejecuta una gastronomía dulce que persigue depuradas técnicas artesanales y el equilibrio gustativo perfecto. Oriol Balaguer investiga nuevos sabores, texturas y maridajes, y como resultado, dos cartas al año representan productos únicos disponibles en su tienda online. Destaca la colección de bombones con más de 60 referencias. Todos ellos, en forma de media semilla de cacao.

Colección de bombones de Oriol Balaguer.
Colección de bombones de Oriol Balaguer.

Nuevo catálogo 'Eco', de Consorcio

El nuevo catálogo de Consorcio presenta innovaciones como el toque justo de aceite, que preserva la jugosidad y el sabor de los productos, una apuesta por los ingredientes ecológicos, parte del compromiso de la marca con el medio ambiente, y la excelencia en los ingredientes, como refleja el empleo de aceite proveniente de agricultura ecológica.

Selección de productos Eco, de Consorcio.
Selección de productos Eco, de Consorcio.

Marqués de Murrieta, de dos en dos

Marqués de Murrieta y su estuche especial 2020 de dos botellas. Se trata de una presentación novedosa en el sector del vino al convertir el propio estuche en objeto de deseo asegurando que pueda ser reutilizado y tener una segunda vida. Desde hace años, Marqués de Murrieta está comprometida, de forma activa, con el respeto al medio ambiente y ahora incluye, como nuevo valor de la bodega, la reusabilidad. Diseñado con materiales de alta calidad, priorizando la facilidad en el transporte de dos de sus botellas y que tras, ese primer uso, tenga una segunda vida y un futuro polivalente.

Nuevo estuche de Marqués de Murrieta 2020.
Nuevo estuche de Marqués de Murrieta 2020.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba