Quantcast

Gourmet

GSI Outdoors: el estilo llega al camping

GSI Outdoors.

Técnicamente, el glamping busca la combinación del camping con el lujo y las instalaciones de un hotel. Una especie de nómada elegante al que le gusta disfrutar de cosas bonitas. Da igual que nuestro refugio sea una yurta, un tipi, una casa de árbol, una tienda de campaña de safari o incluso un iglú. ¿El objetivo? Un acceso directo al aire libre y la naturaleza. A pesar del sitio en que se encuentra, nuestro refugio debería disponer de un confort básico con cama, agua caliente y buena comida.

Por eso se agradece que GSI Outdoors haya sacado unos artículos para disfrutar de nuestros rincones favoritos Para empezar, un buen día de campamento, necesita un café de lujo. Ahora es posible, gracias al Java Grind, un molinillo que sorprende por la calidad del producto final moledor y compatible con el Commuter Java Press, que básicamente es una cafetera de presión que también se puede usar para tomar el café en el coche. Se considera la máquina de café más pequeña del mundo y es tan ligera como irrompible, por lo que se puede llevar a todas partes. Además, su cubierta de neopreno mantiene el café calentito y los dedos frescos.

Platos que son sartenes

Puestos a disfrutar de nuestros rincones favoritos, podemos usar uno de los productos estrella, la Aluminum Espresso de GSI Outdoors, una pequeña pero fina cafetera hecha con acero inoxidable y que se puede combinar con una taza con dos capas de aislante acero inoxidable.

Pero sin duda el producto estrella es el Pinnacle Camper, una extraña mezcla entre portabilidad y funcionalidad. En su última versión es más compacto. Desde un saco robusto que sirve para guardar todo el equipo y usarlo como pila hasta todo un menaje hecho con propileno que nos permite personalizar cualquier mesa. Las tapas se pueden convertir en coladores y la también en una sartén para hacer los mejores huevos con bacon… John Wayne habría matado por un kit completo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.