Quantcast

Gourmet

Destilados

Beefeater Crown Jewel es la nueva ginebra que encarna el espíritu de Londres

La edición limitada de la marca británica vuelve con un nuevo diseño, posicionándose como la ginebra más exclusiva de su portfolio y manteniendo, además, su icónica receta elaborada a partir de diez botánicos.

Beefeater Crown Jewel, la nueva edición limitada de la marca británica.

Beefeater reinventa la tradición y lujo dentro de su categoría premium con un nuevo lanzamiento, Beefeater Crown Jewel, una referencia inspirada en las joyas albergadas en la Torre de Londres. Su renovado packaging evoca el color y la forma de un rubí, parte de la colección de joyas de la Corona y espíritu atemporal de Londres, ciudad en la que la marca asienta sus orígenes desde 1820.

Esta exclusiva referencia mantiene la esencia de Beefeater London Dry Gin, pero con un volumen de alcohol del 50% y con notas cítricas de la cáscara de pomelo. Una ginebra que ofrece un equilibrio perfecto entre un sabor y profundidad. La nueva botella rinde homenaje al patrimonio londinense de Beefeater, incorporando elementos de diseño sobre una franja dorada donde puede verse el cuervo (animal que según una antigua leyenda custodiaba la torre) y los diez botánicos que participan en su elaboración.

Desmond Payne, Maestro Destilador de Beefeater, junto a la nueva edición limitada de la marca.

Una expresión de medalla

Antes de su lanzamiento, Beefeater Crown Jewel se hizo con siete reconocimientos en las últimas competiciones internacionales de destilados, incluyendo un doble Oro en el concurso internacional Spirits Challenge 2022, Oro en el concurso San Francisco Wine & Spirits 2022, Oro en la International Wine & Spirits Competition 2022 y Oro en los World Gin Awards 2022. “Beefeater Crown Jewel es una de mis creaciones favoritas dentro del porfolio de la marca debido a su aroma pleno, redondo y envolvente. Al gusto, se perciben cítricos frescos con sabor a pomelo con el toque del clásico enebro al final. Una larga progresión de especias cálidas, con un recuerdos de regaliz dulce al final que terminan con un recuerdo de profundas notas cítricas. Los botánicos están perfectamente balanceados proporcionando un largo y complejo sabor que despierta el paladar hasta el final. El alto volumen del alcohol del 50% consigue levantar la esencia de los 10 botánicos”, apuntó Desmond Payne, Maestro Destilador de Beefeater.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.