Quantcast

Gourmet

Bubble Tea, la nueva obsesión del verano

Bubble Tea Company imagen de su Facebook oficial

Hace un año solamente podíamos degustar el famoso refrigerio en un olvidado local chino, localizado en una calle perpendicular a la famosa Plaza de los Cubos de Madrid. Pero esto ya no es ningún problema, el ‘té burbuja’ ha llegado a Madrid, Las Palmas, Valencia, León o Murcia con franquicias o comercios como WowbleInfranTEA y Nanai. A nivel internacional es Bubbleology quien ha conquistado países variopintos como Alemania, Inglaterra, Suiza, Rusia e Italia entre otros.

Tal es la adicción a este producto que cuando los fans viajan al extranjero deciden visitar los locales dedicados en cuerpo y alma a esta bebida, como los de Londres o Nueva York. Para no perder detalle, los amantes del boba han creado una página web -Find bubble tea- donde se pueden buscar todos los establecimientos que sirven esta bebida a nivel mundial, aunque desconocemos su actualización. 

Infinidad de sabores y texturas

La variedad es el gran atractivo de la bebida más deseada del momento. Tés, batidos, leche, café, zumos e infinidad de modalidades que, dependiendo del que elijas, combinarán con las mencionadas bubbles. Bolas de frutas de la pasión, mango, lichi,… que explotan en tu boca dejando un sabor afrutado y refrescante. Si preferís la versión más clásica, elegid las bolas de tapioca con su curiosa textura gelatinosa y no os dejéis engañar por su apariencia.

Otra opción para los que prefieran algo diferente proponemos los daditos jelly de fruta variada o azúcar; aunque si estás pensando en llevar las burbujas a otro nivel puedes añadirlas a tus helados -como hacen en Bubbleology- o hacer como estos chefs, y combinarlas con el gin-tonic. Es cuestión de buscar vuestra propia adaptación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.