Quantcast

Gourmet

Los 7 bares que todo motero debe conocer

Para un motero lo importante es la cerveza, la buena música y poder aparcar su moto en la puerta del bar (Flickr/ A Gude CC BY-SA 2.0)

Daytona Road Bar

Situado en el polígono industrial de El Palomo de Fuenlabrada, este bar se ha convertido en referencia para los moteros, sobre todo los de Harleys, gracias a su decoración al más puro estilo americano que nos hace pensar en la Ruta 66. Entre las especialidades del Daytona están sus hamburguesas y los clientes suelen conincidir en que su mayor cualidad es el ‘explosivo’ servicio.  Calle de Brasil, 7 (Fuenlabrada).

Pirata’s

Su decoración no pasa desapercibida, te sentirás como un pirata de verdad mientras degustas su menú diario de 10 euros. Grandes cantidades de comida, con una parrillada espectacular y buen ambiente que muchas veces se complementa con conciertos. Parece que gusta, y mucho, por eso os recomendamos reservar con antelación ante la posibilidad de quedaros esperando un buen rato. Calle Polvoranca, 108 (Alcorcón)

Dakota

Lleva por nombre una de las regiones estadounidense que más asociamos a polvorientas carreretas y moteros de bandana en la cabeza. Por eso la decoración solamente podía tener el estilo propio de la nación de la bandera de estrellas. Dakota es otro de los grandes referentes moteros, y no es para menos, su local siempre está animado, también organizan conciertos y se apuntan a cualquier ruta o concentración que se les plantee. Si os dejáis caer por la zona no os olvidéis de probar el manjar preferido por los moteros: la hamburguesa. Paseo Imperial, 89.

Barba Roja

Ya os hablamos en un artículo anterior sobre las bondades del Európolis. Pues bien, el polígono industrial de Las Rozas sigue deparando alguna que otra sorpresa. El Barba Roja es el local más animado de la zona, abre hasta las 6 de la mañana y acompañana las noches con música y conciertos en directo. Si estáis interesados en pasar una noche divertida podéis seguirles en su Twitter para conocer sus eventos. Calle Copenhague, 10 (Las Rozas)

Cruz verde

Algunos de los motoristas más rudos, al más puro estilo -estéticamente por lo menos- de Sons of Anarchy, opinan que es “un lugar para ver y dejarse ver”. Por el contrario, otros opinan que la parada es obligada. Una ruta llena de curvas por la sierra de Madrid, pasando por Galapagar y Zarzalejo, que permite aprovechar una entretenida ruta del puerto con sus curvas y los hermosos paisajes. Carretera Madrid-Ávila, 36 (San Lorenzo del Escorial).

Red Seven

Si no eres motero, ésta es tu mejor opción: en este sitio podrás alquilar una Harley durante un día y vivir la experiencia Davidson en tus propias carnes. El llamado Siete rojo tiene la que muchos consideran la mejor cerveza de Madrid y cuenta una carta que no tiene nada que envidiar a otros restaurantes: gamba blanca, steak tartar, pulpo a feira,… ¡Todo un lujazo motero!

Hard rock café

Puede resultar sorprendente encontrar en este artículo el local rockero internacionalmente más conocido. En nuestra mente se ha instalado la idea de que el Hard Rock es una cadena americana que cuenta con un restaurante en cada país, digna del turismo más 'guiri'. Pero estamos equivocados, en pleno corazón de Madrid localizamos junto a la plaza Colón el Hard Rock Café de Madrid, que con su buena música y sus salas para fiestas en la planta inferior han conquistado el corazón de muchos moteros. Paseo de la Castellana, 2.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.