Gourmet

La casa más dulce: Lindt y Roger Federer en la nueva experiencia del chocolate

Lindt presentó junto al tenista suizo la 'Home of Chocolate', que alberga la fuente de chocolate y la tienda Lindt más grandes del mundo.

La construcción del edificio se ha realizado en 36 meses y tiene como objetivo fortalecer el sector chocolatero.
La construcción del edificio se ha realizado en 36 meses y tiene como objetivo fortalecer el sector chocolatero.

Una espectacular fuente de chocolate de nueve metros de altura en un moderno edificio de 1.500 metros cuadrados y tres plantas. Así inauguraron Lindt & Sprüngli junto a su embajador mundial, el tenista suizo Roger Federer, la 'Lindt Home of Chocolate’. Ubicada al lado de la fábrica sede de la compañía chocolatera en Kilchberg (Suiza), el edificio cuenta con un museo interactivo dedicado al chocolate, donde los visitantes pueden bucear en los orígenes del cacao y su forma de cultivo, las técnicas de producción del chocolate como, por ejemplo, el conchado, que consiste en refinar la pasta del cacao hasta conseguir la máxima untuosidad, así como el significado cultural que ha tenido a lo largo de la historia este producto para las diferentes sociedades.

La Lindt Home of Chocolate es la culminación de 175 años de pasión y experiencia de una marca cuyos fundadores fueron pioneros en dar a conocer  el chocolate suizo.
La Lindt Home of Chocolate es la culminación de 175 años de pasión y experiencia de una marca cuyos fundadores fueron pioneros en dar a conocer el chocolate suizo.

Tras un tour multimedia, los amantes del chocolate conocen en profundidad el proceso de creación de los maestros chocolateros de Lindt en la planta de producción, con la posibilidad de degustar algunos productos en la sala de degustación ‘Chocolate Heaven’. Para el disfrute máximo de la estancia, la compañía imparte cursos y talleres para aprender a elaborar bombones, tabletas y figuras de chocolate. Una experiencia donde la creatividad se presenta sobre el plato gracias a los exquisitos ingredientes que la marca ofrece y el saber hacer de los maestros del chocolate. 

La compañía ofrece un tour donde los visitantes podrán conocer la historia del chocolate y su proceso de producción en manos de los maestros de la casa.
La compañía ofrece un tour donde los visitantes podrán conocer la historia del chocolate y su proceso de producción en manos de los maestros de la casa.

La casa acoge también la tienda Lindt más grande del mundo, con una superficie de 500 metros cuadrados, así como la primera cafetería Lindt en Suiza.

Debido a la situación sanitaria actual, la compañía ha reforzado las medidas de higiene y seguridad para asegurar que los visitantes disfruten de una experiencia única.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba