Chefs

El chef Dani García aterriza en Barcelona con 'La gran Familia Mediterránea'

La Ciudad Condal ha sido la elegida por el chef malagueño para continuar con su proyecto de democratizar la gastronomía en los diferentes hogares del país. 

Creatividad y comodidad se unen en este nuevo proyecto, llevando una amplia carta a la facilidad de comer en casa.
Creatividad y comodidad se unen en este nuevo proyecto, llevando una amplia carta a la facilidad de comer en casa.

Otro reto más al que se suma el cocinero (que cuenta con tres estrellas Michelín), ahora de la mano de Just Eat, la compañía de servicio de comida a domicilio. Un proyecto que consta de ocho estilo diferentes de cocina, en los que se trabajan diversos tipos de ingredientes e inspiraciones, para dar vida a platos elaborados con las técnicas culinarias que el chef ofrece en sus diferentes plataformas. Desde sus famosos bocatas 'gourmet' hasta la comida asiática, española o italiana, preparadas todas con ingredientes saludables. 

Como se suele decir, en la variedad está el gusto; por eso, el chef propone recetas que varían desde la fusión de la cocina mexicana con la asiática, en los 'noodles' de pollo marinado en soja con la firma de Pancho Suey o, para los amantes de la tradición italiana, Molta Mamma ofrece su singular pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca. El chef también despliega su vanguardia en los platos que llevan su nombre, como el Bocata García o su mollete de carne mechada con salsa Bull. Los menús creados por Dani Garcia llevan como acompañamiento el champagne Moët & Chandon, el maridaje perfecto para esta innovadora propuesta gastronómica. Para acabar las veladas en época de confinamiento, el chef propone también una selección de cócteles originales de Mixter, con versiones tan originales como el Arizona Cotton o el Rebujito de mandarina.  

Deliciosas recetas reinterpretadas con el sello Dani García dan lugar a un conjunto de opciones vanguardistas e innovadoras.
Deliciosas recetas reinterpretadas con el sello Dani García dan lugar a un conjunto de opciones vanguardistas e innovadoras.

Tras establecerse en la capital, Barcelona es la segunda ciudad donde el chef decide llevar su gastronomía a todos los hogares de forma fácil y rápida. De esta forma, Just Eat continúa rompiendo barreras dentro del espacio 'food-tech', ahora acompañando a uno de los chefs españoles más internacionales. La dedicación y atención al detalle de los respectivos equipos conforman una nueva forma de reparto a domicilio, haciendo posible un lanzamiento que persigue una cocina innovadora y desenfadada.  

'La gran Familia Mediterránea' es un proyecto digital que se adapta a las necesidades del nuevo consumidor, en el que, a falta de un lugar físico para degustar la gastronomía que propone el chef, los centros de producción se dividen en diferentes cocinas, localizadas en Madrid y Barcelona, y próximamente en Marbella, ciudad natal del cocinero, con el objetivo de asegurar que, solo a través de una pantalla, la experiencia gastronómica sea exclusiva.

Entre las opciones dulces se encuentran distintos sabores de helados, crepes con diferentes tipos de 'toppings' y clásicos como el tiramisú.
Entre las opciones dulces se encuentran distintos sabores de helados, crepes con diferentes tipos de 'toppings' y clásicos como el tiramisú.

Esta nueva forma de comer nace apostando por el compromiso con la sostenibilidad, ya que todos sus envases son reciclables y reutilizables. Una manera activa de contribuir al cuidado del planeta y de las futuras generaciones. Así, un porcentaje de lo facturado se donará a causas sociales, de la mano de diferentes organizaciones ubicadas en las ciudades donde esté presente el proyecto.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba