Quantcast

Gentlemanía

lifestyle

Quai D’Orsay lanza 'Senadores Edición Limitada 2019'

La exclusiva marca de Habanos desarrollada hace casi 50 años para el público galo, presenta su primera y esperada edición limitada.

Quai D’Orsay fue creada en los años 70, y toma el nombre de una conocida avenida de París situada al borde del Sena.

En 1973, la entonces compañía estatal de tabacos francesa, SEITA, pidió a Cubatabaco que desarrollara un cigarro específico para el exquisito gusto de los franceses. Así nació Quai D’Orsay, que lleva el nombre del muelle del Sena donde se situaba la sede de SEITA. Durante más de 40 años, la marca permaneció como una discreta joya del portafolio de Habanos SA solo accesible para los más expertos aficionados franceses, hasta que en 2017 se decidió un rediseño con nuevas vitolas y su apertura a los mercados internacionales.

Ahora, tras una larga pero merecida espera, llega a los estancos de España la primera edición limitada de la marca, Quai D’Orsay Senadores Edición Limitada 2019. Se trata de un habano vestido por una atractiva capa color carmelita maduro, brillante y sedosa, que alcanza una fortaleza suave-media y que sorprende por su aroma floral y su sabor cremoso y rico en matices. Su vitola de galera, Hermosos No.2 (cepo 48 x 157 mm), ofrece una fumada bastante larga y muy elegante. La exclusividad de este Quai D’Orsay Senadores se percibe también en su presentación, una nueva caja de madera en la que destacan el logo y los colores de la marca.

Elaboradas totalmente a mano con tripa larga, todas las vitolas de Quai d’Orsay presentan un sabor suave.

Las Ediciones Limitadas de Habanos son los cigarros más esperados por los aficionados. Se caracterizan por una cuidada selección de todas sus hojas (capa, tripa y capote), que son separadas de la cosecha por su excepcional calidad y añejadas durante al menos dos años. Además, sus vitolas no están en la gama regular del portafolio de la marca y se presentan en cantidades muy limitadas en todo el mundo. La caja de Quai D’Orsay Senadores Edición Limitada 2019 contiene 25 habanos a un precio de 425 € (17 € el cigarro).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.