Con una amplia experiencia formando a alumnos en prestigiosos centros internacionales, el equipo de The Georgian Manor House se encarga de proporcionar un servicio personalizado a los alumnos que desean encontrar su vocación viviendo una exclusiva experiencia en el extranjero. Cada detalle está pensado y estudiado para generar una oferta educativa capaz de potenciar las habilidades de los estudiantes fuera de las fronteras de España, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Suiza, Francia, Alemania, Irlanda o Austria, donde el equipo de The Georgian Manor House ha desarrollado una metodología basada en un concepto de 'consultoría educativa', condensado en el 'Centro de Soporte para la Excelencia Curricular', una guía que ayuda al alumno a seleccionar, de principio a fin, los pasos a seguir en su camino al éxito.

Con un equipo formado por psicólogos y consultores educativos con más de 20 años de experiencia en el sector, este servicio incluye un sistema de monitorización y seguimiento del rendimiento académico del alumno con el objetivo de asegurar su eficiencia en el extranjero. The Georgian Manor House colabora con centros de élite cuyos rankings, servicios y especialidades, tanto deportivas como académicas, son revisadas anualmente; algunos de ellos, tan prestigiosos como la London School of Economics o la Boston University.

Los alumnos de los centros con los que colabora The Georgian Manor House desarrollan nuevas experiencias rodeados de los mejores profesionales.

Con sede en Madrid y delegación en Barcelona, esta consultoría boutique está dirigida por Montserrat Viñamata y Alonso Enrique González de Gregorio, presente también en Reino Unido, Irlanda, México y Estados Unidos. The Georgian Manor House cuenta para este verano con una amplia selección de programas originales y especializados con los que aprender idiomas y otras disciplinas en un marco de experiencias creativas y seguras.

Algunos de ellos son Marketing deportivo (Los Ángeles, Estados Unidos), donde examinar las diferentes estrategias de esta industria millonaria y desarrollar habilidades de comunicación y creatividad deportiva; Francés y Scuba Diving (La Martinica, Francia), la mejor propuesta para los aficionados a las actividades marinas como el kitesurf o el buceo en un entorno natural privilegiado; Iniciación a la medicina (Londres, Reino Unido), que ofrece la participación en escenarios clínicos reales, talleres con médicos profesionales y el acceso a las instalaciones y laboratorios de vanguardia; o Liderazgo y Empresa (Singapur), una oportunidad para estudiar negocios en una de las mejores universidades del sudeste asiático.