Tecno

'Hyperboom', los altavoces que reinventan la experiencia del sonido

El nuevo modelo de Ultimate Ears cuenta con uso compartido fácil de música, ecualizador adaptable y hasta 24 horas de duración de la batería.

Los nuevos altavoces maximizan la experiencia del sonido para todos los amantes de la música.
Los nuevos altavoces maximizan la experiencia del sonido para todos los amantes de la música.

La marca de equipos de sonido 'premium' Ultimate Ears amplía su línea de altavoces portátiles Bluetooth con 'Hyperboom', el altavoz más potente y con los mejores graves hasta el momento, con el triple de volumen que sus modelos anteriores. 'Hyperboom' hace de cualquier encuentro una reunión dinámica, alegre, gracias a sus potentes graves, un amplio rango que da vida a la música, muestra cada nota con gran detalle y también cuenta con una batería recargable de hasta 24 horas de duración.

'Hyperboom' admite cuatro fuentes de entrada: dos Bluetooth, una auxiliar de 3,5 mm y una óptica de audio, para que sea posible reproducir la música el móvil, el ordenador o la videoconsola, así como intercambiar fácilmente entre ellas presionando un botón. En interiores o en exteriores, el ecualizador adaptativo capta el entorno y ajusta automáticamente el sonido para llenar cualquier espacio. 

El nuevo modelo incorpora potentes 'woofers' de precisión,  radiadores pasivos y suaves 'tweeters' de cúpula ofrecen una experiencia auditiva de alta fidelidad.
El nuevo modelo incorpora potentes 'woofers' de precisión, radiadores pasivos y suaves 'tweeters' de cúpula ofrecen una experiencia auditiva de alta fidelidad.

'Hyperboom' utiliza el sonido característico de Ultimate Ears y lo hace más grande y más potente que nunca

“Comenzando con un sonido exuberante, graves contundentes y un rango dinámico extraordinario en cualquier nivel, agregamos funciones como compartir música fácilmente, ecualizador adaptativo y hasta 24 horas de duración de la batería”, en palabras del portavoz Doug Ebert, Principal Product Manager de Ultimate Ears.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba