Lifestyle

Habanos amplía su colección Sevilla con Romeo y Julieta Short Churchills

Cuidadosamente añejados y presentados en jarras de loza inglesa, las cavas españolas reciben la quinta edición que amplía la celebrada serie Sevilla.

Elegancia e inspiración en las raíces en la nueva edición con la que Habanos amplía su serie Sevilla.
Elegancia e inspiración en las raíces en la nueva edición con la que Habanos amplía su serie Sevilla.

Habanos lanza la nueva ampliación de su serie Sevilla, con la que persigue el estilo de vida elegante y arraigado en la raíces. Las jarras, elaboradas en loza inglesa por La Cartuja de Sevilla, son una réplica de las que elaboró esta misma firma a mediados del pasado siglo para la marca Partagás y Ramón Allones, que en la actualidad constituyen auténticas piezas de museo. La primera edición de la Serie Sevilla, realizada en el año 2016, se hizo con Montecristo No.3, seguida de Hoyo de Monterrey Epicure Especial en 2017, que continuó en 2018 con H. Upmann Magnum 50, y en 2019 la colección siguió con Partagás Serie P No.2.

Fortaleza y carácter en la nueva edición Romeo y Julieta de Habanos.
Fortaleza y carácter en la nueva edición Romeo y Julieta de Habanos.

En todas las ediciones los cigarros cuentan al menos con cinco años de añejamiento. Esta quinta edición de la Serie Sevilla consta de 2.000 piezas numeradas. Cada una de ellas contiene 19 Habanos Romeo y Julieta Short Churchills torcidos antes de 2012 y conservados en las mejores condiciones. Con el añejamiento, las capas se vuelven más oscuras y sedosas, el sabor se asienta, y el aroma, la fortaleza y el cuerpo se atenúan.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba