Quantcast

Estilo

¡Atención tendencia! Escote corazón

Katy Perry fue una de las famosas que ha optado por el escote corazón con un vestido negro de cuero, que completó con un cinturón plateado de flores, haciendo juego con su adorno del pelo recogido en un moño alto y pendientes grandes de plata tipo chandelier. El detalle del vestido es que lucía una tira de encaje en el lateral.

También se dieron cita, entre otros, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quien se ha recuperado de un cáncer de mama del que fue intervenida en el mes de mayo de 2015 y tras el cual ha declarado que la enfermedad les ha unido más como pareja.

Katy acudió con su pareja Orlando Bloom pero no posaron juntos sobre la alfombra roja.

No fue la  única en elegir este tipo de escote, es el del vestido de Minka Kelly, pero con un estilo muy diferente, muy primaveral con grandes amapolas rojas.

Además, Jaime King acudió con un vestido de encaje, también negro sobre fondo rosa con escote en forma de corazón. Y su detalle fashion fueron unos guantes largos negros a lo Rita Heywroth, lo que le dio un aire muy años 50  a su look. 

También acudió la Princesa Beatrice con un vestido de encaje negro de la firma Milly Margaret asimétrico. Estuvo acompañada por su novio Dave Clark. Completó el look con un blazer negro tipo smoking sobre los hombros y unos zapatos lace-up, muy trendy.

Aunque quizás la mas elegante de la noche fueron  Allison Williams y Emilia Clarke. Allison con uon vestido de cuello halter con una falda años 50 blanca bañada con flores 'azul klein' y stilettos haciendo juego con las flores. Emilia Clarke eligió un vestido blanco con dibujos en verde. Fue de las más sorprendentes y elegantes al salir del negro, color que dominó la Gala.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.