La influencia del arte, la importancia del color y la innovación en el sector cosmético son los pilares sobre los que Valmont ha construido una historia de lujo, concebida ya como el súmun del lujo ubicado en la alta montaña. Un año después del lanzamiento de la colección Palazzo Nobile, la casa suiza de alta cosmética da la bienvenida a una nueva fragancia, Fizzy Mint, inspirada en la elegancia de los paisajes venecianos. Un agua aromática, fresca y moderna. “Es una frescura que expresa el magnetismo de personalidades genuinas y elegantes”, explica Sophie Vann Guillon, CEO de Valmont. Fizzy Mint se mueve en torno a un conjunto de notas verdes, aderezadas con otras amarillas. La nota principal es la bergamota, que aporta un ligero toque cítrico, combinado con la menta y un fondo sutilmente pimentado. La combinación de estos ingredientes genera contraste y marca la modernidad de esta nueva fragancia.

Sophie Guillon es la encargada de presentar la casa suiza como un sinónimo de calidad y lujo, aportando a todas las líneas Valmont y la colección de cuidado facial L'Elixir des Glaciers. Actualmente trabaja como nexo de unión entre los laboratorios y los clientes, supervisando los proyectos de investigación y desarrollo y otros aspectos de concepción y comunicación de las líneas de belleza de la Maison. Gracias a sus conocimientos y la constante búsqueda excelencia en la innovación, ha logrado posicionar a Valmont como una marca innovadora en el mercado cosmético.

Sophie Guillon, CEO del Grupo Valmont y editora de las fragancias de Storie Veneziane by Valmont.

Junto con su marido Didier Guillon, presidente y director artístico del grupo, han asentado el arte como uno de los valores fundamentales de la identidad de la marca, dando vida a distintas expresiones de la belleza tradicional y contemporánea firmadas por artistas internacionales y seleccionadas cuidadosamente por Guillon. A través de la Fundación Valmont, reúne obras de arte de origen local, o bien obras que muestran el talento de artistas extranjeros. El arte se convierte así en una constante fuente de inspiración para la elaboración de las gamas y productos de la firma, entablando un compromiso diario con el cliente y con los propios expertos de la casa. El resultado de esta sinergia de conocimientos se plasma en el desarrollo de creaciones únicas, bien para un producto específico, bien para renovar el mundo del arte con exclusivas colaboraciones.