Quantcast

Estilo

El podio de los sujetadores deportivos: ¡que solo salten los balones!

Las nuevas tendencias en sujetadores deportivos no dejan nada al azar (Gtresonline).

La verdad es que estos rayos de sol que nos están regalando la vista estos días animan a volver a ser activas. La hora de la marmota se aleja y estamos deseosas de empezar a movernos. Algo que nos preocupa siempre, dada la generosidad con la que nos ha dotado la naturaleza, es el dar con la ropa adecuada para salir a hacer deporte y que favorezca nuestra silueta y, de paso, nuestra salud.

Muchas creeréis que lo fundamental es llevar una buena camiseta que marque vuestras curvas o unos leggins que os suban el culete, pero no es así, la prenda tótem para hacer un buen ejercicio es el sujetador. Salir a correr, a esquiar o incluso a hacer yoga sin una buena sujeción puede jugarnos muy malas pasadas con el tiempo, ¿sabíais que el pecho rebota 4 centímetros arriba y abajo en cada movimiento cuando hacemos ejercicio? no queremos ni imaginarnos el recorrido que habrá hecho en diez años...

Eso sí, una cosa hay que reconocer: no son bonitos. Pero cada temporada las marcas se afanan en dar con mejores diseños y hechuras para animarnos a gastarnos las perras en sport bras y no en conjuntos de La Perla.

Para encontrar un buen sujetador deportivo lo más importante es elegir una buena talla calculando el contorno del pecho y del torso, que sea de un material elástico y suave, buscar siempre los tirantes anchos si tenéis mucho pecho, y banda elástica ajustada debajo del pecho. Y si lo que os gusta es lucir palmito, apuntaos a la moda de los sujetadores top, que se pueden llevar sin nada encima.

Esta temporada hemos hecho un estudio de mercado entre las mejores marcas y el ranking ha quedado así:

Con el número 1, Adidas.  Este año y con motivo del Día Internacional de la Mujer (ese que celebramos trabajando, como tienen que ser, y no con cañitas en Casa Labra como el Día del Trabajador), Adidas ha puesto en marcha una campaña para que encontremos nuestro sujetador perfecto. Bajo el lema #encuentraeltuyo nos dan una guía de cómo encontrar la talla perfecta para nuestro perfecto busto. Solo con tres pasos y eligiendo el deporte que queramos practicar. Nosotras ya nos hemos hecho con nuestro bra finder y estamos la mar de contentas. Hemos elegido el más fashion de todos, el Run Performance diseñado por Stella McCartney en color Myster.

Con el número 2, todo un clásico: Shock Absorber. Este es el preferido de las pechugonas. Es imposible que se te mueva nadita con un Shock Absorber puesto, reduce más del 78 por ciento del impacto y los hay para llevar como top o underwear. Nuestro favorito es el Ultimate Gym Bra, es imposible no ir tiesa con él puesto y además enganche para colgar los cascos del iPhone, y eso nos da cierto aire mucho más deportivo...

Y con el número 3, Nike: Porque por fin alguien ha sacado un sujetador deportivo con escote, ¡olé, Nike! El Nike Victory Define marca poderío, y eso nos encanta, ¡Viva el canalillo! También cuenta, como dato anecdótico para nosotras, con tejido Dri-FIT, que absorbe el sudor, lo lleva a la superficie y se evapora como delicadas mariposas que flotan a nuestro alrededor. Perfecto para flores delicadas como nosotras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.