Quantcast

Estilo

Sir Fausto, el espacio en Barcelona que acoge el nuevo cuidado masculino

Sir Fausto combina la estética clásica de las barberías tradicionales con la incorporación de productos de origen natural, a partir de innovadoras fórmulas.

Sir Fausto es un centro de cuidado estético masculino que va más allá de la necesidad básica de afeitarse o cortarse el pelo. Con la intención de crear productos que aporten estilo y bienestar, reivindican los espacios de cuidado del hombre. de forma que puedan recibir algo más que un corte de cabello. Sir Fausto es una experiencia única de cuidado y relajación, donde los profesionales encuentran el estilo propio de cada cliente.

A través de la constante búsqueda de activos naturales es posible obtener productos únicos para el hombre actual. Productos que utilizan la ciencia y la tecnología para aprovechar el potencial de los activos vegetales sin agredir el medio ambiente. Más de 40 productos de elaboración propia divididos en distintas gamas, elaborados a partir de extractos vegetales provcedentes de la biodiversidad de especies autóctonas de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala...), en el que la riqueza de la vegetación varía de norte a sur y cuenta con varios climas y alturas, por lo que los extractos varían en su composición, concentración y función.

Una decoración clásica y rústica conforma el ambiente de la barbería en la Ciudad Condal.

Un concepto innovador que acompaña al hombre moderno en su proceso de cambio, donde prioriza su estética y su bienestar. Las fórmulas originales de Sir Fausto, sumadas a las técnicas modernas combinadas con el poder de la naturaleza, dan origen a una gama de fitocosméticos sostenibles. Los diferentes productos están disponibles en los puntos de venta profesionales, así como en la tienda de Barcelona y en la e-shop de la marca. Todos ellos pensados para ofrecer todos los tratamientos de belleza, higiene y bienestar para el hombre, sea cual sea la necesidad: cabello, barba, afeitado o piel.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.