Quantcast

Estilo

Inspírate en Sara Carbonero para tu look de festival

Sara Carbonero (Gtres)

Crear un buen look festivalero es cada año más complicado. La competencia no deja de subir el nivel de las tendencias de Coachella que ya tienen un estilo propio. Las Siennas Miller, Kate Hudson, Kate Bosworth, Diane Kruger e incluso Alexa Chung ven que los flashes también se dirigen, entre las multitudes, hacia la nueva generación de fashionistas entre las que destacan Kendall y Kylie Jenner, Zoe Kravitz, Lily Rose Deep, Sarah Hyland, Gigi Hadid, Bella Thorne y Hailey Baldwin, entre otras.

Para acercar a nuestras fronteras ese estilo de moda del festival de Coachella, que se celebra durante este mes de abril en California, entre las que también tenemos interesantes festivales musicales – como el FIB, Arenal Sound, Sónar, Low Festival, Bilbao BBK Live, Sonorama, Creamfields, etc- nos ponemos en la piel de una celebrity nacional que podría ir a uno de ellos. ¿Qué llevaría en su maleta Sara Carbonero si pudiera acudir a un festival de música esta primavera-verano? Sabemos que su avanzado estado de gestación le complicaría esa posibilidad, pero por si el año que viene se anima…

En una de las últimas publicaciones de su post, la periodista luce un look muy propio. Con un vestido color verde musgo muy ancho y con volantes (de Asos Maternity), botas altas de ante marrón (de Aquazurra) y un bolso de piel marrón (de Mércules para Slow Love, su tienda online).

 
Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el9 de Abr de 2016 a la(s) 5:47 PDT

Partiendo de las prendas que le gustan vamos a crear un nuevo look siguiendo tendencias más propias de una festivalera:

1. SHORTS. Unos shorts vaqueros vintage. No pueden ser otros que los 1954 501 de Levis. De tiro alto, degastados y rotos. Perfectos.

2. TOP. Como top debe apostar por alguna de las tendencias clave de la temporada: por un lado enseñar hombros con una blusa como esta blanca de la firma Rokoko de aires hippies. 

Otra posibilidad es el cropped top más atrevido –como este de Proenza Schouler con tiras cruzadas - y con el que enseñar el estómago (se supone que el sol va a pegar con fuerza) y siempre llevarás algo para cuando empiece a hacer frío.

3. CAZADORA. Ese algo debe ser una cazadora bomber. Teniendo en cuenta que hemos creado un look de básicos, como suele vestir Sara Carbonero, con prendas sin estampados, en este punto podemos darle algún toque más especial al estilismo. Una floral como esta de Alexander McQueen será la estrella de este look de entretiempo

4. SANDALIAS. Para los pies le recomendamos las sandalias del año. Con cintas al estilo romano y adornadas con pompones, flecos y cuentas de colores, de la firma Mabu by Maria BK. Planas para poder ver conciertos durante horas y horas y  muy divertidas. 

5. COMPLEMENTOS. En cuanto a los complementos, sabiendo como es el estilo de la ya mujer de Iker Casillas, optaremos por cadenas minimalistas y sobre todo, pulseras de hilo de colores que han sido, desde que saltó a la fama, una de sus señas de identidad. Añade una mochila, para que pueda meter sus pertenencias, y no resulte tan pesada de llevar como un bolso. Esta de Asos, además de ser muy económica, tiene un diseño muy de moda, el tipo bombonera. O este, muy útil por ser convertible, bolso-mochila en plateado de la firma Carmen Berdonces, una joven diseñadora afincada en Sevilla y que fabrica en Ubrique (Cádiz). 

6. GAFAS DE SOL. Las gafas de sol, eso sí, tienen que ser atrevidas. Y nada como la nueva colección de Dior So Real con lentes en rosa cuarzo y negro y finas patillas de acetato color carey. Originales y de alta costura. No se las va a quitar en todo el día así que deben ser especiales. 

El cabello suelto tal como lleva ahora su flequillo, de estilo gringe (el que nos recuerda a Brigitte Bardot), es una opción perfecta y, como suele pasar, apostamos por ese maquillaje tan natural que parece que no se ha maquillado pero ha estado varias horas con el maquillador.

 Con todos estos elementos Sara Carbonero podría tener un look perfecto para Coachella o cualquier otro festival de música en el que una it girl no puede fallar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.