Quantcast

Estilo

Los relojes sumergibles que necesitarás para este verano

Victorinox Swiss Army, modelo Dive master 500

Ya os presentamos los relojes que marcarían tendencia este verano, pero ahora os traemos los relojes para hombre perfectos para combinar tanto como por el día, como por la noche.

Raymond Weil - Nabucco Rivoluzione II

Un espléndido reloj automático en color negro, con detalles en rojo como el segundero y las costuras de la correa, que le aportan la rudeza y el estilo perfecto para combinarlo con ropa sport o algo más estiloso. Este reloj, sumergible hasta los 200 metros, cuenta con una correa de caucho negro con textura de piel de cocodrilo. El complemento ideal para los más deportistas, está diseñado para mayor seguridad con un cierre de sistema de doble pulsador.

Victorinox Swiss Army Dive master 500

Un bonito reloj con una caja de titanio gris mate, con una esfera decorada con líneas verticales. Cuenta con una escala luminiscente de 20 minutos para el cálculo del tiempo de inmersión, e incluye funciones de cronógrafo. Una gran apuesta para este verano para sumergirte en el mar sin preocuparte, puesto que es resistente al agua hasta 500 metros.

Seiko – Prospex Diver’s

Una opción más económica a la hora de elegir entre alguno de estos formidables modelos. Seiko ha dotado a este modelo con un brazalete de acero inoxidable con triple cierre de seguridad, ofreciendo un aspecto cuidado y elegante. Este modelo, Prospex, cuenta con un segundo huso horario, en el interior de la esfera se encuentra discretamente la hora militar.

Casio – G-Shock Gulfmaster GWN-1000

No podía faltar un Casio en esta selección. Un modelo bastante completo que ofrece la hora de 29 países, gráfico de mareas, brújula, altímetro e incluso termómetro. Otra aportación destacable es la introducción de la alimentación de carga solar, con una autonomía de 23 meses con la función de ahorro energético. La esfera cuenta con una decoración de lo más pesquera, con un diseño de rejilla en la parte central y que se ilumina por LED.

IWC Shaffhausen – Aquatimer Automatic 2000

Un regalo perfecto para vuestro hombre. Sigue la tendencia del negro aunque esta vez con atisbos de verde menta, que le aportan el toque de originalidad idóneo. Otro gran detalle de este diseño es la elegante caja y el cierre de titanio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.