Quantcast

Estilo

Ten tu ropa, papeles y objetos ordenados sin preocuparte del espacio

Ten tu ropa, objetos y documentos ordenados sin tirar nada ni preocuparte del espacio (OhMy Box).

Alquilar un trastero es la solución adecuada para solventar todos tus problemas de almacenamiento. Tras la época de fiesta es habitual acumular numerosos regalos que no utilizas en todo el año, bien porque no estás del todo interesado o porque no puedes emplearlos por el tiempo que hace. También desmontas toda la decoración y necesitas un espacio donde guardar todo hasta el año siguiente. Los trasteros de alquiler OhMy Box son la solución al poco espacio en Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad. 

Si eres una persona amante de la moda pero no cuenta con un armario lo suficientemente grande no te preocupes, pues podrás tener un lugar donde guardar la colección de temporada hasta que la vuelvas a usar. Así tendrás siempre a mano las prendas de invierno y cuando llegue el verano las cambiarás. De forma práctica y sencilla, a la vez que se mantienen conservadas en unas instalaciones perfectas ya que estarán envueltas en fundas especiales dentro de unas cajas ideadas para un servicio óptimo. Todo ello en un lugar libre de humedad o polvo para evitar cualquier tipo de daño.

Si trabajas desde casa pero no tienes un lugar donde poder guardar todos los documentos acumulados a lo largo del ejercicio fiscal, nada mejor que poder alquilar un trastero a medida y tener todo completamente almacenado y organizado por fechas. Una forma barata si no te puedes permitir una oficina o bajo comercial.

Este tipo de trasteros son la alternativa perfecta para la falta de espacio pues sólo se paga por los metros utilizados y los días de uso. Se acabó el tener que reservar durante un mes o más un sitio que no es adecuado para lo que buscas. Cómodo y disponible las 24 horas del día para que tengas siempre a mano tus objetos personales. Tendrás una llave personal para que puedas acceder siempre que quieras. Además cuentan con la mejor tecnología en materia de seguridad y el personal más cualificado para velar en todo momento por lo que allí se encuentra.

Nunca organizar tus cosas fue tan fácil. Despreocuparte y piensa sólo en disfrutar. Tu ritmo de vida lo agradecerá y también tu bolsillo. Con el ahorro podrás darte un capricho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.