Quantcast

Estilo

Día de la Madre 2016: 12 regalos para 12 mamás diferentes

Día de la madre

De todas formas si quieres tener con ella un detalle que perdure más días te damos 12 propuestas, una para cada tipo de mamá porque no todas son iguales.

Mamás muy ‘chic’

Hay muchas opciones desde el  Metropolitan de Furla en los colores tendencia o básico hasta los colores más atrevidos. Cosméticos para que su bolso luzca de 10, por ejemplo un pintalabios joya de Christian Louboutin. Cuando lo use se acordara de sus pequeños.

Mamás tecnológicas

El nuevo iPhone SE es una chulada, sobre todo porque las carcasas se pueden personalizar, en rosa palo, pero también plateado y dorado, por lo tanto se  adapta al gusto de casi todas las madres.

Mamás 'slow'

Una mamá 'Slow' disfrutará con la practica del yoga. Si es así puedes optar por un look completo para practicar esta disciplina: esterilla, mallas, top o por un bono de 10 clases en Bikhram Yoga Center uno de los centros en donde se dan cita muchos famosos madrileños y cuyos profesores te guían de forma disciplinada, además el ambiente es muy acogedor. Si el yoga no es lo suyo, seguro que sí las infusiones o tés están en su lista de preferencias, las cesta de regalo que se preparan en Camelia Tea Shop en Madrid

Mamá jandinera 

Mayo es el mes de las rosas por excelencia, con lo cual en cualquier color es bienvenido. Además en las floristerías podrás encontrar hortensias, gardenias o azaleas. También se pueden regalar  lirios, jazmines, e iris y los últimos tulipanes. Dentro de los lirios puedes encontrar las calas o lirios de agua, esas flores blancas tan elegantes y minimal. Un buen ramo mezclando sus colores favoritos o los que te proponga una buena floristería como Aflore mío le harán sonreír.

Mamá 'arty'

Los museos se han convertido en unos grandes creadoers de objetos con encanto para llevar tus obras de arte favoritas. El Museo Thyssen es un experto, lo bueno se venden online con lo cual se pueden comprar en cualquier sitio.  Bolsos con cuadros impresos o detalles de cuadros, eproducción de joyas de las protagonistas de los cuadros de su colección o de exposiciones temporareles, pañuelos de seda. La joyería es mi favorita, pero para el día de la madre ¿qué tal unas gafas de sol para el verano que reproducen un detalle de 'La gran portugues' de Rober Delaunay, 1916?. Muy divertidas por solo 24,90€ o un bolso  Carpaccio Rojo, diseñado en exclusiva para el Museo Thyssen-Bornemisza. Inspirado en la obra Joven caballero en un paisaje, 1510, Vittore Carpaccio. Lona y asas de cuero. 48 x 35 cm. PVP 45,00€

Lectora 

Al estar tan cerca del Día del Libro (23 de abril) y la Feria del Libro de Madrid estas semanas se publican muchas novedades. Una de las más esperadas es la nueva novela de Lorenzo Silva, una nueva entrega de Bevilaqua y Chamorro (31 mayo). Otra opción es regalar el último libro del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, 'Cinco esquinas', tan de moda, así descubrirás los encantos ante los que ha caído rendida Isabel Preylser. Otra idea es el  último libro del reciente fallecido y Premio Nobel, Imre Kertész, en espera de que llegue “La última posada”, una obra de sinceridad radical. 

 Experiencia Spa

Si quieres que mamá descanse y se cuide lo mejor es una experiencia Spa. Hay muchas, lo mejor son las de los hoteles para que pueda descansar y cuidarse. Tienes opciones de lujo como la del  hotel Wellington en Madrid. Su servicio de Spa incluye tratamiento ofrecidos por Clarins, desde tratamientos antienvejecimiento del rostro o el cuerpo o masajes relajantes o reafirmantes. En Barcelona puedes llevarla al Spa Kitchen.

 Viajeras

Un fin de semana en Oporto, para sentirse como una auténtica Sara Carbonero. La periodista ha ido contando en su blog algunos lugares que ha encontrado con encanto para disfrutar de la ciudad portuguesa. Los vuelos tan económicos lo convierten en un destino ideal. La buena comida una cierto para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Hoteles como el Hotel Teatro en el centro histórico con habitaciones des de 82 euros o La Villa Sandini o vivir una experiencia ‘slow’ en The Poets Inn, un ambiente acogedor y bohemio.  

Loca por los zapatos

Las opciones son infinitas, desde algunas más económicas, pero de calidad como los zapatos de Gloria Ortiz que se venden en El Corte Inglés hasta los de Lodi, a los que sabes es adicta la reina Letizia. Si es un año especial puedes tirar la casa por la ventana y atreverte con unos de firma. Los hay maravillosos, de Carolina Herrera o Prada. Le puedes regalar desde unas bailarinas, en ese caso Pretty Ballarinas es una buena opción o los ‘stiletto’ de Prada o las sandalias de Carolina Herrera. Cualquiera de estas opciones harán las delicias de cualquier madre.

 Clásica

Le gustan las joyas no muy ostentosas y se ilusiona con un anillo o pendientes nuevos.  Tous tiene ahora una gran variedad, lejos quedan los años en que el osito lo presidía todo. Si le gustan las piedras un sitio donde se pueden encontrar muchos diseños es Coolook, que llevan famosas como Belén Rueda, políticas como Cristina Cifuentes, y la última en sumarse, Isabel Preysler, así es fácil acertar. Si es una mamá joven Aristocrazy es una apuesta segura, pero también tienes sitios para comprar online como MarketPlace New York, Singularu o Dime que me quieres.

Amante de los perfumes

Su colonia o perfume favorito siempre es otra apuesta segura. Ir a una perfumería especializada o a El Corte Inglés es la opción más cómoda, lo podrás comprar a última hora o en cualquier momento. El detalle es comprarlo en la tienda de la marca como Adolfo Domínguez o Angel Schlesser, el envoltorio más personalizado te hará quedar como un rey, e indicará que le has dedicado tiempo al regalo.

 No sabe cocinar

Si mamá no es una apasionada de la cocina, quizás pueda empezar a emocinarse en los fogones con uno de los cursos que ofrece la Escuela Cocinea. Por 45 euros puede volver convertida en una experta chef y que empeceís a disfrutar en casa de arroces, tapas internacionales o incluso fantásticos postres.

Estas y otras opciones harán las delicias de cualquier madre, y recuerda lo más importante un beso y una gran sonrisa. ¡Feliz día de la madre!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.