Presentamos una serie de regalos especiales para exhibir un estilo casual y desahogado, enmarcados dentro de la sofisticación y el color que la primavera nos deja en el armario. Flores, tonos cítricos y objetos que recogen la última tecnología en belleza, conforman esta selección confortable y desenfadada. El diseño y el bienestar se unen así en una lista que bien vale para regalar en cualquier ocasión o, simplemente, como caprichos para los que saben disfrutar de la vida.

Made in Italy

En colaboración con Fabriano, la fábrica de papel más antigua de Italia, nace este cuaderno de papel ecológico Botanica Dark Limited Edition. Su diseño se inspira el el icónico papel pintado Botanica Dark, diseñado por Vito Nesta para la Wallpaper Collection de Devon&Devon, una firma de decoración de interiores y objetos de lifestyle de lujo, que basa su filosofía en la exquisita selección de materias primas y en la construcción de espacios de estética arraigada en la tradición italiana del siglo XX.

Un emblema cool

Adidas Originals sigue reinventando el estilo deportivo y atemporal, aquel que nació en las canchas de baloncesto en los setenta, convirtiéndose en la década posterior en un icono del estilo hip-hop. Hoy, reinventan su emblemática línea en estas nuevas Superstar Flower Embroidery. Con flores de colores bordadas en los laterales, su característico diseño en blanco queda renovado por estos motivos primaverales.

Estilo y ligereza

Bolschói Grace es la nueva colección de la firma de gafas de sol Silhouette, inspirada en la elegancia del mítico teatro ruso situado en Moscú, donde se han representado a lo largo de la historia célebres obras de ballet y ópera. Elaboradas de forma artesanal, la ligereza convive con las suaves líneas de su estructura y su montura está bañada en oro de 23 quilates. Disponibles en las siluetas cat-eye y butterfly, Silhouette apuesta en esta nueva línea por la feminidad, combinando el acabado mate y el metálico.

La nueva tecnología del cabello

El cepillo eléctrico ghd Glide (izquierda) utiliza la tecnología cerámica con ionizador y se calienta de forma constante, a una temperatura óptima de 185ºC, respetando el cuidado de las fibras capilares. Por otro lado, el modelo ghd Rise (derecha) está diseñado para dar volumen en las raíces y aportar fuerza a todo el cabello. Dos herramientas que incorporan púas elaboradas en nylon, con las que es posible acercarse a la raíz y girar como si de un cepillo redondo se tratara consiguiendo el mismo resultado que un brushing.

Aromas relajados

En su última gama de fragancias para el hogar, Muji presenta un amplio abanico de piezas minimalistas y de líneas redondeadas para integrar en los ambientes del hogar una esencia de confort y bienestar. Velas en lata o en cristal o aceites esenciales puros conforman una propuesta enmarcada en la delicadeza y la neutralidad . Su difusor de aromas (izquierda), difunde de forma silenciosa la fragancia a través de una fina bruma, utilizando ondas ultrasónicas. Su piedra aromática de cerámica (derecha) se presenta sin barniz y sin necesidad de electricidad, perfecta para recibir los beneficios de la aromaterapia.