Moda

Las piezas clave del armario de invierno para el gentleman elegante

Pantalones amplios, jerseys de cuello alto y abrigos de lana en looks con que integran un toque andrógino y un lenguaje sin restricciones. 

|
| Foto: Paolo Musa

Gentleman presenta una selección de prendas para elevar la elegancia y confort del invierno. Mezclas de tejidos y estampados se complementan con las piezas del fondo de armario, renovando los usos tradicionales de las mismas en favor de una estética vanguardista.. Con la sofisticación siempre presente, el guardarropa masculino evoluciona esta temporada hacia la importancia de un aspecto desenfadado, para jugar con la superposición de prendas y la amplitud de los patrones. El camuflaje, las rayas marineras o el tradicional tejido príncipe de Gales comprenden multitud de posibilidades con las que experimentar en busca de la elegancia, la comodidad y la creatividad. 

Arriba en la foto: abrigo y pantalones, de Giorgio Armani. Sobrecamisa de camuflaje, de Tagliatore. Jersey de cuello alto bicolor, de Paul & Shark.

Foto: Paolo Musa
Foto: Paolo Musa Foto: Paolo Musa

Capa de lana con estampado de rayas; pantalones de lana y camisa de cuadros, todo de Lardini. Abrigo con estampado tartán y chaqueta de cuadros escoceses, de Luigi Bianchi Mantova. Jersey de cuello alto, de Avant Toi. Bolsa de cuero, de Gucci. Calcetines, de Gallo. Zapatillas, de Tod's.

Foto: Paolo Musa
Foto: Paolo Musa

Gabardina con detalles de cuero, de Tod's. Jersey de cuello alto y pantalones, de Hermès. Mocasines con hebilla, de Moreschi. Corbata, de Gucci. Calcetines, de Gallo.

Foto: Paolo Musa.
Foto: Paolo Musa.

Chaqueta con interior acolchado, de Herno. Jersey de cuello redondo y estampado animal y camisa a rayas, de Gucci. Pantalones con doble pinza y bufanda de lana, de Lardini.

Foto: Paolo Musa.
Foto: Paolo Musa.

Ella, cárdigan y bufanda de tricot, de Dolce & Gabbana. Él, jersey de tricot y camiseta, de Dolce & Gabbana.

Foto: Paolo Musa.
Foto: Paolo Musa.

Ella, chaqueta y falda de tweed, de Chanel. Camisa larga de algodón, de Cos. Sombrero, de Flapper. Él, abrigo de lana, de Valentino. Camisa de algodón, de Ermenegildo Zegna. Pantalones, de J.W. Anderson.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba