Quantcast

Estilo

El indomable boom de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz

Aunque asegura que su fama no le viene de ahora, sino de un trabajo muy duro llevado a cabo durante años, el 'boom Pelayo’ tiene sorprendido a los más incrédulos que les queda grande las incesantes apariciones del diseñador en los medios de comunicación. Ajeno a los rumores (es objeto de ellos en numerosas ocasiones, especialmente, su vida amorosa), Pelayo mostró una cara muy afable con la prensa y estuvo dispuesto a contar, entre otras cosas, que aún le quedan mil cosas por hacer y deshacer y que siempre busca el apoyo de su padre y su hermana en su vida.

 

En un momento de la entrevista, aseguró que le gustan mucho las preguntas profundas sobre su vida, mostrando su ego protagonista del que tanto se quejan sus enemigos, pero que lejos de ser egocentrismo es el reflejo de un Pelayo desconocido que le gustaría acercarse a la gente y quitarse ese cartel sobre su personalidad que no le pertenece y con cual, no se siente reflejado.

Es jurado del programa de televisión ‘Cámbiame’ y actualmente, ha publicado su primer libro ‘Indomable’ donde se desnuda para dar a conocer un Pelayo mucho más humano y profundo al que su perfil televisivo, un poco exagerado, nos tiene acostumbrados.

 
Brindo por todos vosotros! @bulldoggin_es #BULLDOGbyPELAYO
Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el7 de Jun de 2016 a la(s) 12:57 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.