Quantcast

Estilo

¿Te toca peinar a tu hija? Tienes que ver estos vídeos

El aspirador es un electrodoméstico muy utilizado por los padres para peinar a sus hijas (Youtube).

Giro de coleta

Los que han pasado por el trance de hacer un moño tipo bailarina a la niña saben que el momento crítico después de mucho pasar el cepillo llega cuando hay que poner la goma y darle vueltas a la coleta. Este padre lo soluciona con ingenio… porque la que da vueltas sobre sí misma es la niña. Y bien estiradito que le queda el peinado. 

https://youtube.com/watch?v=uDEtTafT184

 Método aspirador

En la red circulan varios videos de padres que, como este de RicharWarrior, echan mano de la aspiradora para recoger la coleta de la niña en solo unos segundos. Recomendamos que el aparato esté limpio, eso sí.

https://youtube.com/watch?v=Gm6OZM4OHtc

Pero atención, porque la aspiradora no solo vale como instrumento de peinado, sino también de secado. Y si no que se lo digan a este papá experto.

Padre soltero

En el canal de Ramón Fonseca Estrada se presenta una técnica de peinado “para padre soltero o padre con esposa floja (sic)”. Dudamos un poco de su efectividad, ni tampoco parece adecuado para una mañana de lunes con prisa, pero entretenido es y la pequeña se lo pasa bomba…

El especialista

Pero si hay un canal especialista youtuber en esta materia de peinar hijas, ese es DadsDoHair.com, toda una serie de videos caseros de un sufrido padre de dos niñas con pelo afro, pero que resuelve con ingenio y algo de caradura desde el desenredado diario hasta las trenzas de profesional e incluso el moño, aunque haya que utilizar elementos tan poco ortodoxos como un calcetín viejo.

Papá puede hacerlo

Pero, ¿qué pasa cuando la niña crece un poco y ya no valen las coletas clásicas? Entonces se puede ver este video de un papá haciendo una trenza tridimensional (esto ya es nivel profesional), a modo de inspiración y para cuando no haya tantas prisas, pongamos por ejemplo la mañana de un sábado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.