Quantcast

Estilo

Y si Paris Hilton hubiera dormido con vistas al mar en Marbella

Piscina, casa Puerto Banus, Marbella (Málaga) - Engel & Völkers

Paris Hilton ha estado trabajando en Marbella, aunque no lo necesite, una de las ricas herederas del imperio Hilton, pasó por Marbella donde estuvo pinchando en el nightclub Babilonia Puerto Banus. Por las fotos que nos han llegado debió disfrutar de lo lindo.  No paró de bailar y de seleccionar la mejor música para quienes se acercaron a fotografíarla. 

 
Hey #Marbella! See you Tomorrow night at @OliviaValere! Can't wait to play for you all! It's going to be an amazing party! See you tomorrow! 
Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el3 de Ago de 2016 a la(s) 6:53 PDT

Después de tanto ajetreo quizás Paris decidió pasar de los hoteles que ofrece la localidad malagueña y se alquiló para el fin de semana una de las propiedades más ‘chic’  y modernas que se encuentran en la urbanización La Zagaleta. Su situación a tan sólo unos pocos kilómetros de Marbella, le habría permitido disfrutar de la tranquilidad andaluza, lejos del ajetreo de la noche marbellí.

El municipio otrora cortijo de Isabel Pantoja, vuelve a resplandecer. La propiedad que hemos elegido tiene un diseño moderno y diáfano, con habitaciones espaciosas y con vistas al mar.

La casa cuenta con una cocina amplia con área de desayuno ofrece acceso a una terraza con sillas y mesas para comer mirando al mar. Los cinco dormitorios en-suite, y seis baños hace de la propiedad el sitio perfecto para ir acompañada de los amigos con los que ya estuvo disfrutando de unos días de descanso en un yate en las aguas de Ibiza. Extensos jardines para pasear o correr, A Paris la hemos visto mucha veces en ropa deportiva, quizás, aprovechando las temperaturas tan agradables de Marbella haya disfrutado de un baño en la piscina infinity climatizada. Incluso puede seguir pinchando en el chiringuito y barbacoa que incluye la propiedad.

Un lugar incomparable para tener la sensación de vivir en el paraíso o, al menos muy cerca.

Las fotografías del artículo han sido facilitadas por Engel & Völkers.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.