Quantcast

Estilo

Eres friki ¡Y lo sabes!

Regalos frikis

En un día como hoy, no nos podemos olvidar de aquellos amigos/as (todos tenemos alguno) que sus peculiaridades los hacen ser únicos.

Si eres un friki empedernido y te gusta que te regalen cosas curiosas (a veces incluso de difícil uso), o tienes algún amigo/a con estas características ¡Estás en tu artículo!

Te presentamos una selección de productos frikis idóneos para realizar un regalo en este día.

Base para cuchillos ‘Star Wars’

Si eres un verdadero seguidor de la saga Star Wars, este complemento no puede faltar en tu cocina. Se trata de un soporte para cinco cuchillos representando a la nave X Wing con la que Luke Skywalker acabó con la Estrella de la Muerte. Este regalo, que cuesta 129 euros, hará las delicias de tus amigos frikis más ‘cocinillas’.

Cortina de ducha 2.0

Ni en la ducha somos capaces de desconectar de internet, por ello, para los frikis más digitales ya está disponible la cortina de la ducha 2.0 en varios modelos, incluso puedes personalizarla con tu foto de perfil. Por tan solo 19,90 euros, podrás estar actualizado y al día de las últimas novedades en internet.

Maletín de Supermán

Si eres un superhéroe que comes fuera de casa, no te puede faltar el maletín para el almuerzo donde podrás llevar tu comida custodiaba por el mismísimo Batman. Lo puedes encontrar por 14 euros, e incluso, de algún otro superhéroe que se ajuste más a tu personalidad.

Golf en el baño

A los frikis de los deportes, cualquier momento es bueno para  practicarlo. Con el set de golf para el cuarto de baño, no habrá ‘agujero’ que se te resista. Dispone de dos pelotas, de un palo, de un pequeño césped artificial y del agujero móvil donde meter la pelota. Sólo 11,54 euros cuesta la felicidad de los más frikis del golf.

Marcadores pintalabios

Para las frikis más sofisticadas, no hay nada mejor que un marcador con forma de pinta labios. Además, lo puedes llevar en el bolso y pasar totalmente desapercibida. Su precio de 9,50 euros, incluye 4 rotuladores de diferentes colores.

Felpudo con mensaje

Recibir a tus amigos y familiares con un mensaje original en la entrada ya te abre las puertas de empezar la visita con buen pie. Hay muchos felpudos de miles de colores y de mensajes, escoge el que más se ajuste a lo que quieras transmitir desde 7 euros.

 

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.