Quantcast

Estilo

Naomi Campbell, espectacular a los 44 para Agent Provocateur

Naomi Campbell muestra el modelo Evalyne, en seda y tul, de la colección primavera-verano de Agent Provocateur (Agent Provocateur - Ellen von Unwerth).

Parece que 2014 ha sido el año de rescatar a las grandes top de los 90. El último ejemplo lo tenemos en Naomi Campbell, que no para: la modelo ha presentado esta semana su campaña para Burberry y ahora llega lo nuevo de Agent Provocateur. La firma de lencería fundada por el hijo de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren sorprende cada año por sus arriesgadas propuestas, más artísticas sin duda que las de otras firmas de lencería como Victoria's Secret, y en 2014 han decidido aprovechar el tirón revival de la última década del siglo XX.

Por eso tampoco resulta extraño que la dirección de arte de la campaña tenga cierta estética a lo David Lynch, cineasta emblemático de aquella década. Las fotografías, firmadas por Ellen von Unwerth (una modelo convertida en fotógrafa que triunfó, precisamente, en los 90), convierten a Campbell en una mujer fuerte, independiente y decidida, similar a todas aquellas que protagonizaron el cine de serie B en las décadas de los 50 y los 60.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.