Quantcast

Estilo

A la caza del clon de primavera

El original de Chloé a la izquierda y el clon de Zara a la derecha.

Cada semana las chicas de Go Away Girls buceamos las tendencias de las grandes firmas y dedicamos al menos una mañana a buscar sus propuestas en las inspiraciones y reinterpretaciones de las low cost. Y desde que lo hacemos nos sentimos fenomenal, ahorramos dinerito, quemamos calorías con el ejercicio y nos vamos a casa supermonas y llenas de glamour.

Esta semana hemos encontrado grandes hallazgos, flores, encajes, bolsos, collares, sandalias... ¡no hemos dado abasto! Aquí os dejamos una selección de los grandes tesoros que hemos encontrado.

Hace tiempo que estábamos enamoradas de la colección Prorsum de Burberry para esta primavera, y sus bolsos de flores nos chiflaban. Pues bien, hemos encontrado sus más fieles clones en Accesorize y ALDO. Este último por tan solo 56 euros y lo puedes comprar online.

En estos días parece que no eres nadie si no te pirras por los diseños de los tailandeses más chic, Ek Thongpraset. Estos superglamurosos chicos, entre que no tienen tienda en España y los precios que se gastan, nos hacen bastante difícil hacernos con sus creaciones. Pero para eso está nuestra querida Zara. Su collar de piedras azules es espectacular y además por menos de 50 euros.

Seguimos con el glamour subido. Adoramos los collares de perlas gigantes de nuestra más adorada Chanel. Karl Lagerfeld ha apostado por la perla gigante para esta primavera y, como siempre, se ha pasado un poquito en el diseño, muy ponible no parece... pero para eso vuelve a estar nuestra queridísima Zara. Su chocker de perlas ha afinado el diseño del Kaiser y evitado, seguro, más de una contractura cervical. Nosotras nos hemos hecho con uno por 18 euros en eBay... ¡esto ya es el colmo!

El premio a la inspiración de la temporada se lo llevan las chanclas doradas de Chlóe, ¡no se puede ir a la piscina con más estilo, por Dios!

Pero esta Zara empieza ya a perder un poquito el norte y a no distinguir entre inspiración y flagrante copia.

Al canadiense de moda, Erdem Moralioglu, también la han salido varios novio: Zara, Promod y Suiteblanco admiran humildemente su trabajo. Nuestro mejor hallazgo ha sido el vestido floral con falda negra de Suiteblanco... ¡nos queda de maravilla!

Y no podíamos olvidarnos de nuestros chicos, entre flores y más flores, nos hemos decidido por  las mariposas y las calaveras. Desde la temporada pasada nos hipnotizan los estampados que Damien Hirst hizo para Alexander McQueen. Pues bien, hemos encontrado unas camisetas de clara inspiración McQueen en la marca de El Corte Inglés Fórmula Joven. 18 eurazos que nos han costado, pero valía la pena el esfuerzo para unos chicos tan guapos como los nuestros...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.