Quantcast

Estilo

¡Este verano, morenos sin marca y bikinis ‘pin-up’!

Wildfox.

Dejemos a un lado las predicciones meteorológicas francesas que nos cuentan que el verano de 2013 será el gran ausente o, al menos, que estas predicciones se queden en su país. Nosotras seguimos felices festejando la maravilla de playas que tenemos. Tras repasar las tendencias de baño masculinas para este verano, nos ponemos al día también en las femeninas. Aquí está un repaso por nuestros lookbooks favoritos.

Con el número 1, una mirada sexy al pasado...

Quién nos iba a decir que volveríamos a llevar las bragas hasta la cintura, pero si queremos estar a la última y nuestras caderas nos lo permiten, este verano no hay otra. El fenómeno pin-up girl es una de las tendencias más fuertes. Los dos piezas de braga alta, los tops armados, los escotes en forma de corazón y los estampados marineros y de lunares son las claves para tener un look pin-up asegurado. Nuestro catálogo retro favorito es el de Wildfox. Esta firma de LA nunca nos defrauda. Sus propuestas son atrevidas y poco comunes. Esta temporada, además del look de los 50, también ofrecen bikinis ochenteros de banderas americanas y trajes de baño con aires hawaianos, ukelele incluido. Si os atrevéis con ellos, lo mejor es comprarlos online.

Con el número 2, llegan los aires militares

Chicas guerreras con condecoración. Los prints de camuflaje y las incrustaciones metálicas están a la última. La firma colombiana Agua Bendita llega con una colección cargadita de motivos militares. La imagen de esta temporada además es, nada más y nada menos, la impresionante Irina Shayk. Estamos seguras de que con este look a más de uno le gustaría que Irina le diera un par de órdenes y le pusiera bien firme... y sin él también.

Con el número 3, un moreno sin marcas

Los bikinis mini y con escote bandeau llenarán seguro las playas este verano. Si lo que queréis es tener un moreno lo más completo posible y que no se vean las marcas, el clásico bandeau sin tirantes es el ideal. En colores pastel o brillantes, con cuadros vichy o con volantes... Lisos, con aros para las que estén mejor dotadas y con relleno para las menos... los hay para todos los gustos. Nuestros favorito, el catálogo de Calzedonia, están genial de precio y hay modelos a montones.

Y con el número 4, la eterna elegancia de Guillermina Baeza

Un buen paseo vespertino por la playa no es lo mismo si no luces tu modelo de Guillermina Baeza. No, no es lo mismo. El traje de baño completo, los combinados de braga y camisola, los shorts con tops... las propuestas del gran clásico de la moda de baño española este año también viajan hacia el pasado, con cierto aire retro. Los colores elegidos, los ultraluminosos: el omnipresente verde menta, el azul navy, los fucsias y los rojos.

Y por último, dos pequeños consejos para que nuestro look playero sea perfecto: sustituid las chanclas por las alpargatas (la cuña siempre estiliza las piernas) y no olvidéis los gorros, pamelas, maxi-collares y brazaletes para lucir como auténticos bombones. Y cuidadito con el sol chicas, que os podéis derretir...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.